Capítulo 2

125 13 4
                                    

"Se conocen"

P.O.V Black hat (B.H)

No se porque me siento muy molesto,solo es la amiga de flug nada más. Ok, Black Hat concentrate, si hace algo más de lo indevido a Flug, la voy a chingar a su madre y le dire a flug como excusa, que se fue de vacaciones. Dios alguien deme un premio soy un puto genio.

B.H: De donde se conocen...se podrian saber?

Jess: Bueno,nos conocemos desde que eramos niños

Dr.Flug: Ella tenia 7 años y yo 8 años

Demencia: Entonces son...¿Novios o amigos de la infancia?

Senti como si alguien me hubiera dado un golpe bajo y me puse enojado,nadie se dio cuenta de mi actitud, me valia madres lo que Flug me exclamaria despues de botar a su...novia, prometida que mas da. Estaba apunto de sacar mis tentaculos para botarla de aqui hasta que interrumpio...

Jess: No!!! *sacude la manos* Solo somos amigos de la infancia ademas mi corazon ya tiene pensado otra cosa... (YAOI)*aparece un arcoiris de la nada*

Demencia: Y ese arcoíris?

B.H:*lo destruye* *voltea a ver a Jess*¿Pero que demonios?

Jess:*le sale sangre por la nariz*(tanto pensamiento hard 7u7)

Dr.Flug:Oh por dios,Jess estas bien?

Jess:*se desmaya por tanto pensamiento yaoi hard*

Demencia:¿eso es ketchup?

y asi comenzo un horrible y repugnante día...

P.O.V Narrador

Después de eso,Black hat y Flug comenzaron a pelear sobre jess, flug no sabia porque se estaba comportando egoistamente,sabia que era un villano y le quedaba el papel pero era su amiga y no hiba a dejarla sola,mientras 5.0.5 y Demencia ayudabamos a Jess,despues de tanta pelea B.H se dio por vencido.

B.H:Esta bien,flug....tu ganas,me ire a mi recamara*se va*

Dr.Flug:...bien chicos ayudenme a levantarla

Todos juntos ayudaban a jess,la dejaron durmiendo en la habitacion de huéspedes,se dieron cuenta de que era de noche y se fueron a dormir.

_______________________________________

Estoy corta de imaginacion ;;;;;----;;;;




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Secretaria del Mal(Paperhat)(Black hatxDr.flug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora