cap 4

107 8 0
                                    

narra lucy 

me encontraba al frente de un bar, era bastante grande tanto de altura como de ancho :v, natsu al abrir la puerta le llego un vaso de cerveza, XD no pude evitar reírme, iba a entrar pero me res-falo con una lata de cerveza. me dolió el golpe :'v, veo a natsu quien se rie y me dice *el karma* :v. 

yo: pesao no vez que dolió :v *dije levantándome* 

nat: tu igual te reíste cuando me llego al vaso *dijo eso y lo mire, JA, me puse a reír de nuevo ya que le quedo un chichón en la frente * no te rías!! mala!!

yo: el karma XD *dije y entre*

era todo, y absolutamente todo un caos, habían personas paliando, otros comen como bestias y había una mujer tomando un barril, en eso siento un empujón, miro atrás y veo a natsu peleando con un chico pelo-negro :V. en eso se me acerca una chica de pelo blaco.

chi: ola, eres nueva?*dijo sonriendo amablemente* 

yo: sip me llamo lucy y tu? 

mir: a lo siento me llama mirajane pero llámame mira *dijo extendiendo su mano la cual tome rápidamente* y a que viene tu visita? 

yo: pues natsu me trajo aquí* al decir esto me miro sorprendida* porque esa cara? 

mira: bueno pues natsu a tenido muchos problemas, pero me sorprende que haya traído una chica* dijo mientras me miraba picada mente* 

yo: me ayudo nomas *dije infando mis mejillas* 

mira: ok y en donde vives por mientras, que intentas comprar tu casa?

yo: como supiste que queria comprar una casa?

mira: intuición femenina *dijo guiñándome un ojo* y en donde te quedas

yo:  en la casa de natsu 

mira: que?! *dije sorprendida*  no me lo creo natsu dejo de ser inocente?

yo: como? *dije confundida, ya que no entiendo :v* 

mira: pues natsu es un inmaduro pero por lo que veo ya dejo de serlo

yo: no entiendo //suspiro// bueno mira fue un gusto*dije dándole la mano en modo de despedida* 

mira: igualmente 

me pare y me fui a donde el alcalde, macarod.



continuara.....

me gustas (nalu)Where stories live. Discover now