Cap 16

40 3 0
                                    

Narra lucy

Yo: pues veras....

Bueno cuando tenía 5 años, aún vivía con mi padre... Bueno mi relación con el no era muy buena que digamos.

Nat: espera y tu madre? * la miro confundido *

Yo: * sonrió un poco triste * pues ella, dio su vida por la mía...

Nat: oh lo siento.. Luce

Yo: tranquilo natsu no sabias * suspira y sigue contando *

Bueno como te decía mi padre y yo no teníamos una buena relación de padre e hijas, pues según el, yo tengo la culpa de que mi madre no esté con nosotros, no se cazaba de decirme lo inservible que era y de lo desercionado que estaba de mi....

La relación que tenia con Sting o mi hermano mayor no era distinta, de hecho creo que el me odiaba más.. Intento muchas veces deshacerse de mi, ¿sabes por lo que me entere? Según muchas personas Sting estaba muy feliz de tener una hermana menor, pero digamos que la muerte de nuestra madre le afecto mucho. Ya que el la quería mucho.

Así que quizás por eso me mira con tanto rencor.... *suspira * bueno así pasaron los años las agresiones verbales y insultos pasaron a ser golpes por parte de ambos... * veo como natsu se tensa y aprieta los puños *.. En ese entonces ya tenía 12 años..

Para esa edad ya era consiente de muchas cosas a mi alrededor y del odio que me tenían.... Así que un día planee escapar de casa..

Nat:....

Si, aún era un poco inmadura para esa edad pero creeme sufrí mucho en ese tiempo..
Bueno decidí escaparme de casa esa misma noche, tenía todo listo, llevaba dinero, comida, ropa, etc. Todo iba bien... Hasta que el me encontró...

Continuará.....
:D aquí va la otra parte tranquilos que la otra parte ya va en camino

me gustas (nalu)Where stories live. Discover now