cap 6

89 9 0
                                    

narra lucy 

ahora nos encontrábamos afrente de mi casa :3, al abrir la puerta happy entra explorando todo literalmente, ya que me meo una plata T-T. 

empece a ordenar la casa con ayuda de natsu, empezamos ordenando la comida y las losas, después la ropa y útiles de haceos como: champú,  plasta de dientes y otras cosas :D. 

al terminar hice el desayuno, para después dormir.

nat: oye luce 

yo: dime

nat: te vas a ir con happy?

yo: sip, no lo podría dejar, por? 

nat: porque quería quedármelo *dijo desanimado* 

yo: -.- si quieres puedes visitarlo?

nat: de  verdad *-* 

yo: claro 

nat: bueno entonces vendré todos los días!  *dijo sonriendo* 

yo: todos los días? //suspire// ok pero no entre a mi pieza 

nat: claro, vamos a dormir? 

yo: bueno, pero en donde vas a dormir tu?

nat: pues contigo 

yo: que?! no! tu duerme en el sillón *dije* 

nat: ok *dijo un poco desanimado, mientras yo subía a mi pieza*

narra natsu

aa.. que fome, mm... que pasa si voy un vistazo no? mm.. nada malo verdad? jiji vamos a ver, empece a subir la escalera despacito, al llegar a la puerta, estaba cerrada.  mm.... !ya se¡, voy a entrar por la ventana,así que tuve que salir de la casa y subirme en un árbol para  entrar por la ventana que estaba abierta, por suerte.

al entra a la pieza la encontré a luce durmiendo, con happy  se ven tan tiernos, creo que sera mejor dormir aquí me  empece a acostar en un espacio que había en la cama para después dormirme , ya que aquí es mas cómodo que el sillón, aparte huele a vainilla como luce.

 creo que mañana me van a pegar pero ya no importa :v .


continuara........

me gustas (nalu)Where stories live. Discover now