Capítulo 3

581 15 0
                                    

Por ultima vez me miro al espejo que tengo en mi cuarto y me siento satisfecha con mi atuendo llevo puesto un vestido negro pegado por arriba de la rodilla que resalta las pocas curvas que tengo ,lo que mas sobresale es mi trasero , lo complemento con unas plataformas negras y una chaqueta de mezclilla deje mi cabello suelto , me aplique un poco de rímel y una labial rojo.

Escucho la bocina del auto de Rita tomo un pequeño bolso donde meto mi teléfono , un poco de labial y dinero .

-Nos vemos mamá -me despido de ella con un beso en su mejilla .

Mi mama es como mi mejor amiga sabe todos mis secretos y a pesar de eso no me juzga , me da mi espacio la amo es lo único que me queda de mi familia .

-Cuidate -me dice con un a sonrisa en el rostro mientras acaricia el cabello de Hugo .

Salgo de la casa y observo a Rita dentro de su auto abro la puerta y me subo , ella viste un vestido azul rey por arriba de la rodilla con unas plataformas negras ,tiene su cabello en una coleta alta.

-Lista para pasar la mejor noche de toda tu jodida vida responde con una sonrisa similar al del gato de Alicia 

-Sorprendeme - contesto soltando una risa 

Conduce hasta el centro de la cuidad ,desde lejos se escucha la musica , observo varios autos estacionados al parecer es una gran fiesta , tal vez tenia razón Rita sera una gran noche .

Nos estacionamos bajos del auto y caminamos a la casa de tres pisos completamente blanca , al parecer la casa le pertenece a algún universitario .
Al entrar nos encontramos con varios chicos de nuestro instituto ,botellas vacías gente bailando como si la vida les fuera en ello .
Perdí de vista a Rita de seguro se fue a divertir con un chico , me dirigi a lo que supongo es la cocina donde se encuentran varias personas unas besándose, otras bebiendo sin parar .

Tomo un vaso rellenandolo de vodka me bebo todo su contenido al principio el ardor se hace presente en mi garganta pero me acostumbro volviéndose placentero , salgo de la cocina dirigiéndome hacia la sala donde se encuentra la pista de baile improvisada , un chico se me acerca tomando mis caderas haciéndome chocar con su pecho .Muevo mi cuerpo al ritmo de la música , cierro mis ojos para poder disfrutar este momento dejándome llevar por el sonido que recorre cada parte de mi ser, me separo un poco del chico que no conozco para a seguir disfrutando .

Abro mis ojos y lo primero que veo son unos ojos grises que se encuentran al fondo de la habitación con la poco luz que ahi puedo observar que lleva puesto una chaqueta de cuero , unos jeans negros con una playera azul . 

Sus ojos , su sonrisa me tienen paralizada no existe nada en mi alrededor solo somos el y yo salgo de mi transe cuando alguien jala de mi brazo haciéndome girar y encontrarme con una Rita muy alterada.Las personas salen del lugar al parecer a llegado la policía ,salimos corriendo hacia el auto no tuve tiempo para preguntarle su nombre.

¿Quien eres ojos grises y que me haz hecho ?

Mi dulce perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora