Cap 1 Domingo

2K 85 3
                                    

Narra Skiller
Desperté con una pequeña luz que atravesaba la ventana los pájaros canta... Va pura mierda desperté por los malditos gritos de Aaron y Max- Malditos hijos de...- no pude terminar la oración por que perfectamente se podía escuchar como un objeto de vidrio se avía estrellado en el piso, rápidamente salí de la abitación que compartíamos me dirije a la sala para encontrarme con una esena demasiado graciosa Max montado en la espalda de Aaron estilo caballito golpeadole la cabeza y Anna grabandolos con su celular-Quien de ustedes dos hijos de su putísima madre hizo esto-dije apuntando hacia el jarrón roto, Max se bajó de Aaron y le apunto con el dedo Aaron lo vio sorprendido -yo no fui fu- no pudo terminar la oración ya que Anna lo interrumpió-fueron los dos Aaron le pegó por accidente intento atraparlo pero Max lo empujo- Max fulminaba con la mirada a Anna pero esta solo lo ignoro-Bueno que más da pero me despertaron y eso es muy grave como consecuencia de tal pecado prepararán el desayuno.
-No mames- susurro Aaron. -ni siquiera sabemos cocinar-complemento max-eso o comprar comida con su dinero- respondió Anna -Bueno ya que saca lo que tienes max- dijo Aaron extendiendo una mano
Max suspiro pesadamente de su pantalón saco 3 dólares, -tu turno mi querido Aaron, el saco de su balso 4 dólares --creo que desallunaremos- muy bien comento Anna con cierto tono de burla -y bien que compraran- comenté -pizza y helado-respondieron en unisono -que les parece si ponemos American horror histori en el cuarto?- si por que no respondió Aaron -yo me encargo de traer lo demás dijo Anna con una sonrisa de oreja a oreja.
•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•
Prepare la habitación puse almohadas y colchas en el piso mientras que ellos llegaban desidimos comer un par de tostadas con café ya que sabíamos que esto empezaría tarde.
Anna salía a conseguir algunas cosas estaba tranquilamente mirando mi celular de pronto resibo un mensaje de el jefe
Chat:
Sr.J
Les e asignado un trabajo de su nivel, entren a empresas Wayne y saquen los planos de su siguiente proyecto, no me defrauden o habrá consecuencias.

Fin del chat
Eso hizo que se me erizará la piel aparentemente el domingo de películas se había cancelado :c

Viviendo con los WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora