Sentí como se acercaba, fui una estúpida, no quiero estar aquí, quiero ir con mis amigos, ser libre correr en moto e ir a la guarida....
Pero no estoy aqui en la puta camilla con aparatos conectados.
-Que quieres?-cuestione
-Hablar-respondió seriamente
-De que, de que soy un maldito error o que por mi culpa se murió April
Ya se! Que debí de haber muerto, si es eso, déjame decirte que hay personas que se encargan de recordarlo- dije, con una sonrisa sinica
-No digas eso tu eres...- no pudo terminar la oración ya que lo interrumpí
-Una estupida, Perra,asesina mounstro- el solo cayó provocando que mí pasiencia se agotara -vamos dime de una maldita vez lo que soy-grite .Silencio, abundaba por todo el lugar,me estaba cansando, quería salir de aquí, de mi guante saque un incaible y como pude comenzar a forzar la esposa de mi muñeca izquierda.
-Eh vivido 7 años en la calle, 2 fueron de lo peor y los otros 5 no me quejo de ellos, para poder sobrevivir tenía que robar, después el me encontró y me obligó a hacer "trabajos" por el todo por un poca de dinero y comida-
De pronto se escuchó un Click, tomé con rapidez una cuchilla la cual escondía en una bolsa de las mallas y se la lanze provocando que el retrocediera tome otra y con un movimiento ágil y rápido rompí la cadena que sostenía mi otra mano, esta cuchilla se la lanze a Bruce, le rozó el brazo dejándole un corte poco profundo (Que mala suerte) pensé contraje mis pies hacia mi pecho, provocando que las esposas se resbalaran por el sudor, di una vuelta de carro hacia atrás cayendo de pie.
-Bueno supongo que es hora de irme- hablé con un tono sinico
El solo se limitó a mirarme, en sus ojos se podía apreciar un rayito de sorpresa....
El sonido del elevador me hizo volver a la realidad, lo cual no fue nada bonito ya que de el salían todos los petirojos
-mierda-susurre
Ellos me miraban atentamente, analizaban la situacion...
-Puta madre-dije- no tengo ganas de pelear haci que los escucho-de mis bolsillos saque unas cuantas cuchillas y me baje el cubrebocas. Me acerque hacia donde estaba mi bolso con armas y cargadores de el saque unos jeans rasgados y una blusa color negro la cual decía "I'm bitch" junto con unos converse del mismo color.
Me quite primero el pantalón y me puse el limpio después me cambié la blusa y por último me puse los converse, con mis dedos intenté peinar un poco mi cabellera, guarde la ropa sucia en el mismo bolso y me senté en el piso en frente de ellos, se preguntara Por que tenias ropa? Pues bueno la tengo por si me siguen cambiarme y mezclar me entre la gente.
Todos se me quedaban viendo lo cual me hizo sentir incomoda haci que decidí hablar-Que me querian decir- pregunte
-Queremos ver si lo que dices es verdad, con una prueba de ADN- respondió Dick
-OK, lo hare por mientras me que...-
No pude terminar de hablar ya que Bruce se me adelantó
-No, no te irás Haste que las pruebas estén echas y sepamos la verdad-
-Ahhh, ya que- respondí con fastidio
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Wayne
Hayran KurguElla es hija de Bruce Wayne y la modelo Abril Thompson, el empresario no sabe de su existencia, su madre murió cuando tenía 6 años desde ese día tuvo que vivir en las calles, robando, conocio a sus futuros compañeros de atraco en una pelea callejera...