Estás advertida.

2K 73 4
                                    

-Señorita Windsor-la mucama se asomó a la puerta-la llaman para la hora de la cena-y dicho eso cerró la puerta.

Bufé,¡que ganas tenía de ir a cenar con más de 200 personas a mi alrededor!,y por favor,noten el sarcasmo.

¡No hagas eso!¡Así no se toma el té!¡No se sorbe la sopa!¡¿Por qué usas joggings en vez de un vestido de más de 40 capas y no te atas el pelo en un rodete con la altura de la Torre Eiffel!?¡¿Por qué estás tan tostada?!¡Debes ir a maqullarte,y ponerte blanca como si te hubieras tirado harina en toda la cara!.

Esa era mi vida,correcciones todo el tiempo,debo ser la princesa perfecta,todo el tiempo.

Me levanté de la cama y salí como estaba hacia el comedor principal,estaba lleno de fotógrafos y entrevistadores,ansiosos por una respuesta a sus absurdas preguntas,yo solo miraba la camara y seguía de largo,no valía la pena.

Me senté en la mesa y Effie dijo:

-¿Pantalones cómodos?-se indignó-¿enserio?-preguntó.

-Effie...-dijo mi padre,el rey.

-Effie,nada,quiero que esta niña valla y se ponga un vestido-ordenó.

Pero por única respuesta recibió un eructo de mi parte.

-¡Modales!-dijo indignada-¡Modales es lo que te falta!-dijo golpeando la mesa con las manos-George...-le dijo a mi padre con ojo crítico.

-¡No!-gritó-No irá ahí,Effie,ya lo hablamos-dijo,¿a que se refería?.

-Pero,esta niña es un animal-se quejó Effie.

-Esta niña,tiene nombre,y ese es:Faith,¿oíste,Niña?-le contesté.

Ella cerró la boca mirándome mal,y solo apartó las manos cubiertas por sus blancos guantes de la mesa,y se dispusó a comer.

-Effie-dijo mi hermana con ese insoportable tono que al cual ellos le llamaban:"fino"-yo pienso,que...-hizo una pausa-¡tu vestido y maquillaje están bellísimos!-dijo alagándola.

-Oh,Hillary,digo lo mismo,ojalá tu hermana fuera como tú-y me miró con cierta repugnancia,como si fuera una especie de bicho.

-Saben-me paré de la mesa-no tengo apetito-me saqué la servilleta del cuello y me fuí a mi habitación.

Cuando la cena terminó,luego de una larga hora,tocaron la puerta de mi habtitación.

-¿Quién es?-pregunté,con la vista fija al techo,acostada en mi cama.

-Soy Federick Arthur George...-hizo una pausa-Soy papi-contestó.

-Pasa-y a continuación,éste abrió la puerta y pasó.

-¿Por qué quieren cambiarme?-le pregunté.

-No queremos cambiarte,solo...Queremos remodelarte-dijo.

-¿Remodelarme?¿Qué soy?¿Una casa?-dije con lágrimas en los ojos.

-Hija,yo te quiero tal como eres,pero Effie...ya sabes...-cada vez se notaba más avergonzada.

-No,no sé,pa...,¿por qué te tuviste que comprometer con ella?-dije parandome de la cama.

-Mira,te debes comportar,o si no...-dijo.

-Y si no,¿qué?-lo interrumpí.

-Y si no,te desheredaremos-dijo,entré en shock.

-¡No pueden hacerme eso!-dijo con lágrimas en los ojos-¡Hillary sería una horrible reina!-tomé un almohadón y comenzé a estrujarlo-¿Qué debo hacer para aprender?-pregunté.

Mi padre se sorprendió,luego se levantó de la cama y se fué,pero antes me dejó una clase de folleto en el escritorio.

Cuando se fué,tiré el almohadón y fuí corriendo a buscar el folleto,éste decía:

"Escuela para Realezas".

¿Tus buenos modales son escasos?¿Ni siquiera saber como hacer esgrima?¿Haces ruido al tomar sopa?¿No sabes tomar bien el té?¿Tu postura de columna no es adecuada?¿No sabes como comportarte?¿Odias los vestidos?.

Pues,si es así,¿qué mejor lugar para arreglar eso que en La Escuela para Realezas?,aquí aprenderas todo lo que debes saber,y cuando seas reina,¡tus buenos modales serán únicos!.

¡Esperamos verte!.

ESCUELA PARA REALEZAS.

Terminé de leerlo,¿así que escuela para realezas,eh?,pues,Hillary no me ganará,guardé el folleto en mi cartera y fuí corriendo hacia la recamara de mi padre.

-Faith-dijo y esbozó una sonrisa-¿por qué tengo tu visita?-preguntó incredulo.

-Ya lo sabes-dije y me senté en la silla,frente al escritorio donde se encontraba-¿Dónde queda esa estúpida escuela?-pregunté sin más.

-Groenlandia-dijo y se acomodó la corbata-Las clases empiezan el próximo lunes,¿Jet privado o avión?-preguntó.

-Jet privado-y éste tomó el teléfono y habló.

-¿Rydian?-preguntó-Si,soy yo,este lunes saldrá un Jet Privado,quiero que tu lo manejes,si,no estoy loco,no,claro,5:00 Am-abrí los ojos bien grandes-Genial,gracias Rydian-y cortó.

-Bueno,espero que cuando vuelvas,ya seas toda una señorita-dijo,asentí y me fuí a mi habitación.

Una princesa...no tan princesa:Escuela para Realezas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora