-Padre-dije abrazandolo luego de bajar del avión-¿Qué tal has estado estos días?-pregunté amablemente.
-Muy bien-respondió.
-¡Effie!-exclamé-¡Tu vestido es hermoso!-la alagé y ésta sonrió,Hillary no se veía muy contenta,¡si!.
-¿Que tal has estado tú Hillary?-le pregunté.
-Bien,hermana-me respondió.
-¡Querida!-habló Effie-¡Ve a ponerte un vestido para tu conoración-me ordenó y fuí a la sala de Costura del castillo.
Las amas de casa me acomodaban el vestido dorado y la corona dorada,y una peluca llena de rulos estilo:Juez,me miré al espejo.
Alto,esa no era yo,tomé un cuchillo de costura y corté el tul y gran parte del vestido,salí corriendo a ponerme una remera turquesa y un short rosado,cuando fuí a la sala todos me miraron asombrados.
-¿Qué es esto?-preguntó mi papá-
-Ésta es la parte de mí que tu nunca te llevarás lejos de mí!-le grité.
Él se sorprendió y me abrazó.
-Yo sabía,que la escuela no te cambiaría ni un pelo,tu eres quien eres,e igual eres mi niña-dijo y me puso una corona-ahora ve a brillar-me dijo.
Me subí a la silla enorme y dejé que tomaran fotos...
Yo soy Una princesa...no tan princesa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN
DAMAS Y CABALLEROS...QUIERO DECIR;IDIOTAS QUERIDOS.