8

41 12 2
                                    

Es una día soleado.

Toda la cafetería está en silencio a excepción de Jade que no para de hablar sobre un nuevo libro de romance que estaba leyendo, yo por mi parte no tengo algo más que hacer que escuchar a la chica a mi lado mientras preparo unas bebidas para ambos ya que él calor es un poco asfixiante a esta hora.

Escuchamos la campana que anuncia la llegada de un cliente, volteé y la vi, con esa sonrisa iluminando su rostro mientras la chica a su lado reía de algo que desconozco, fue un mes con dos semanas de que no la veia y verla aparecer de esa forma hacía que se sintiera como una eternidad, ésta más radiante y hermosa.

No se cuanto tiempo me demoro observando cada uno de sus pasos hasta que siento como chorrea algo caliente en mi mano quemando él dorso de esta misma haciéndome soltar él vaso de golpe.

- ¡Diablos! -

Escucho reír a alguien mientras busco un trapo para limpiar él pequeño desastre que espero no me cueste mi empleo.

-¿Buscas esto?-alzo la cabeza al reconocer esa voz, juro que casi vuelvo a tirar él vaso al ver que se trataba de Meika, con una sonrisa divertida en rostro.

-Oh... Esto...¿Qué? - respondo como idiota y ella vuelve a reir.

-Toma- me tiende el trapo sonriendo ante mi torpeza.

Me doy la vuelta y retiro los restos del cafe de la mesilla, limpio mi mano mientras repito en mi mente "tranquilo Nathan no pasa nada, solo respira o parecerás un idiota -de nuevo-" de cualquier persona que me pudo haber visto hacer él ridículo, tenía que ser ella, bien...la vida me odia.

-Gracias-Me aclaro la garganta -¿Qué puedo ofrecerte?

-De nada, me podrías dar dos cafés mocca helado por favor y una rebanada de pastel napolitano.

-¿Algo más?

-Um... No, solo... ¿Me lo podrías llevar a la mesa que esta cerca de la puerta?

-Por supuesto, en un momento te llevo el pedido-sonrio y ella me devuelve la sonrisa mientras asiente y da la vuelta para dirigirse a la mesa en donde su amiga observaba la escena con curiosidad.

Mientras preparaba su pedido, volteé para verla de nuevo y me crucé con su mirada, me dió una sonrisa dulce que le devolví hasta que el celular en su mano llamó su atención.

No se que pasó pero vi que se levantó, y salió de la cafetería.

No fue hasta que pasado de media hora que me preocupé pensando lo peor aunque esta no fuera una zona peligrosa, él hecho de que el pedido estuviera en la mesa y su amiga impaciente no ayudaba a calmar mis nervios.

Jade llamó mi atención preguntándome algo, volteé para responderle cuando sonó la campana de la puerta.

Dirigí mi mirada hacia la entrada y lo que vi... me paralizo, ya no escuchaba a Jade hablarme, todo lo que veía era a Meika y un chico a su lado.

Fue ahí donde mi corazón se rompió por segunda vez desde la primera vez que la vi.

***********

Espero que les guste este capítulo.

¿Qué vio Nathan que le rompió él corazón ?

¿Me Permites Ésta Taza De Café? ☕🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora