12

13 7 2
                                    

¿Por que rayos mira a Marco? Y ¿Qué fue de lo que hablaron? 

Observo como Meika le sonrie una vez más a Marco y yo solo los observo.

Cuando ese disque amigo me voltea a ver y solo lo miró para que sepa que estoy intrigado por saber de que hablaron y por que ella le sonríe, él idiota solo se encoge de hombros y sigue limpiando las mesas.

Esperaré a que tengamos un descanso para hablar con él, no puedo quedarme con la duda.

Giro para ver a Meika y ella esta ahí con una sonrisa es su rostro, la primera sonrisa genuina después de semanas, ella se merece estar feliz.

Pero algo pasa, ella mira su celular y adiós sonrisa, sea quien sea esa persona que le escribe la hace estar triste de nuevo, miro como ella se levanta de la silla, deja dinero en la mesa y va hacia la puerta para salir.
Me fijo en la mesa en donde estaba ella y ahí en él plato de café esta mi nota con las prisas por salir ella no se la llevo.

Marco va a la mesa para limpiarla, no puedo quedarme ahí observando como lo hace.

Entró al cuarto trasero para tomar un descanso, pasan unos minutos escucho la puerta cerrarse.

— ¡Amigo tienes que ver esto!— Marco grita y escucho que toma asiento a mi lado.

—Ahora no Marco — le digo con voz cansada

— ¡Mira! — grita de nuevo y siento una mano sacudirme

—¡¿Qué?!— en el momento en que abro los ojos veo una hoja doblada y se la quitó a Marco de la mano.

—Esto amigo, es una respuesta de tu bella dama— dice riendo.

Apenas termina de decirlo y ya estoy abriendo la hoja, cuando termino de leerla, sonrió.

Ella me contestó.

¿Me Permites Ésta Taza De Café? ☕🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora