Caluroso...
Así se siente él día mientras camino al trabajo en la cafetería.
Mientras entro a la cafeteria recuerdo a Meika, han pasado solo dos semanas desde que empezamos a intercambiar notas, no puede venir todos los días pero cuando esta aquí ella recibe una nota y después de irse me deja una respuesta, aún no he tenido el valor de ir a entregársela, al menos hay personas de mi confianza que se la entregan por mi.
– ¡Nathan que bueno que llegas¡ – Jade se abalanza sobre mi apenas entro a la cafeteria.
–Hola Jade, ¿Que tal el trabajo en la mañana?– a penas termino de hablar y Marco entra.
–Muy bien, estuvo todo tranquilo Nath apenas si hemos tenido clientes, hace demasiado calor. Hola Marco, me voy hay que atender a la gente y ustedes tienen que cambiarse– Nos dice Jade.
–¡Que tal bro! ¿Crees que hoy venga tu amorcito?– me dice Marco mientras nos preparamos.
–Shh que no te oiga Jade, no quiero que ella se entere de Meika y no, no se si venga pero si lo hace ya tengo una nota preparada para ella– le respondo mientras sonrió
-Lo se Bro, no puedo creer que ella todavía no supere lo que paso, pero tranquilo cuidare tu espalda de Jade- se burla Marco
Si aun lo supera, pienso...
⌚⌚⌚⌚⌚⌚
Han pasado algunas horas y Meika aun no viene, es una lastima por que ya tenía todo listo para cuando ella llegara.
–Tomando un pequeño descanso Nathan– escucho decir a Jade mientras recojo las cosas que había preparado para Meika.
–Si, algo así–mientras le digo observo como se mueve tratando de ver que hago –¿Pasa algo Jade?–
–No, bueno la verdad es que si pasa algo, quería invitarte a la fiesta de mi hermana, es mañana en la noche– me sonríe Jade cuando termina de hablar
Lo pienso, no estaría mal ir a la fiesta de Jade hasta puedo llevar a Marco y divertirnos un rato.
–Claro Jade– le respondo.
–¡Si, es perfecto! Te veré mañana– me dice sonriendo y veo como se aleja.
Veremos si mañana es perfecto, por que hoy no lo fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Permites Ésta Taza De Café? ☕🍰
Short StoryLa vida tiene sus grandes secretos y maravillas. Encontrar a dos extraños cuyas vidas iban en sentidos equivocados pero a la vez siguiendo un mismo rumbo. Una cafetería, un libro, un corazón roto, muchas notas y él aroma a café los llevará a una in...