Editado.
Vamos aquí de nuevo...
—¡Entiende perra de una vez!. El es mio, ni con ese hijo que llevas ahí lograras tener a Jimin el es mio.- la chica lloraba, que peor que enterarse que Tn esperaba un hijo de Jimin.
Tn empezaba a notarse le la barriga tenia 4 meses.
—¡Por Dios!.- exclamo cansada, frustrada, ¡Que no entiendes que Jimin no la ama y el mismo se lo dijo!. Ya hasta empezaba a sentirse mal.
—Entiende Hye, lo mejor es que te controles. Le puede hacer daño a el bebe de Tn, te lo pido por favor.- pido RM.
—No jodas todos sabemos que eso... ese bebe no nacerá. ¡Estamos en medio de la nada! como tendrá el bebe o se muere ella o esa criatura.
Triste realidad ¡Lo se! pero Jimin quien se encontraba abrazado de su chica... Tn. Tendría que encontrar una forma de salir de aquí, he ir a Seul donde la encontró tenían mucho si moverse de este lugar.
—¡No hables! yo la llevare, no me importa lo que tenga que hacer pero ellos estarán bien.- esta vez fue Jimin quien grito.
—Hye perdón pero esto es el limite, no quiero llegar a este punto, pero lo siento. Tienes que irte.- hablo uno de los chicos, Jungkook.
—Claro... Pero no sin antes.- dijo con todo el gusto y tomo una arma, los chicos empezaron a alarmarse.
—Un dia una persona me dijo que debo hacer cualquier cosas por lo que quiero. Saben... La tendré ya sea si... Tengo que matar. Simplemente, nada mas. Es como tomar tu arma y apuntar así una persona, solamente ¡Lo saben, verdad!.
—Ni se te ocurra tocar a uno de nosotros.- no dejaría que dañara a alguien de aquí, esta chica esta extremadamente loca, esta bien debe aceptar que alguna vez si la quise nada mas. Pero ya no.
Lo que le preocupa es que puede hacerle daño a Tn, su chica.
—¿Pero sabes que?.- prosiguió Hye.
—¡Joder!.- empezaba a desperarse RM.
—Que...- fue ahora Jimin quien. hablo con un brillo en sus ojos, parecia más una suplica. Tenía una arma en sus manos, cualquier movimiento y disparaba.
—No sera hoy...
(...)
¡Suficiente por dios!. Estaba cansado lo único que quieria es que todo lo malo acabara y lo bueno llegará pero no uno nunca sabe como se termina algo así.
(...)
Él momento llagaría y el estaría bajo tres1 metros bajo la tierra que mejor, no.
—Nos volvemos a ver...
—Claro, ellos saben que estoy aquí.- dijo él sujeto.
—Para nada. Esta idiota o te haces según ellos TU estas muerto. No tienes el porque tener miedo ¿No me digas que tienes miedo?.
—Nunca. Pero sabes que no es fácil. Siempre están todos juntos. Que tal si me ven y...
—¡Solamente busca una puta forma de acercate a ella!.
—Si claro... ¿Que mas le haré?
—La enamoraras luego la destrosaras.
—No me dices que...
—Si. Te acostarás con ella.
—Quieres que me la folle.
—¿Y?.
—Si claro. Esto no es lo acordado.
—¿Así?.
—Dijiste que solemente la enamoraria no me la follaria.
—¿Muy hombre no?
-Xx: Y si me pagas ya.- la yomo muy fuerte y la apego a su cuerpo.
-Xx: Porque no...
Salieron de aquel lugar. Era increíble como ahora regresaría y haría pagar todo. Empezando con Park Jimin, que mejor que quitando le a el amor de su vida. Esa chica...Tn, ya vería como se las ingiera ría para acercarse le a la chica.
Voto+Comentarios=Actualización
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes... || Segunda temporada
Fanfiction-Tn: Creo que estoy embarazada... El se sorprendió pero la abrazo mas fuerte. -Jimin: Estas embarazada...- hablo tranquilo. Un liquido empezó a salir de sus ojos, el estaba llorando, pero de felicidad. a veces todo resulta un sueño. ...