Abrió los ojos y lo único que diviso fue una cabellera de una chica. Sus ojos estaban cerrados y cachetes aplastados un poco debió a que estaba recostada en su pecho. Es una bipolar. Recordó todo lo que había soñado ¿Tn embarazada? Seguro. Se río un poco ya que sabía como es, sus bipolaridades y sus malas caras pero aquí esta con el y cabe de decir que esta es muy valiente.
Este sueño valla que fue muy realista, demasiado. Pensé en contárselo a mi "queridísima compañera" ¿Se notó el sarcasmo?. Ella tiene un genio que joder con sólo unas simples palabras te hace sentir mal. Una pelea siempre empieza por parte de ella, yo me defiendo, quizá sea un poco infantil pero sólo me defiendo, pero es que ella es peor. Si tu le dices no, ella hará lo contrario, es muy terca. Hablemos de su bipolaridad, es... Es una chica que ahora es está feliz, bueno feliz nunca siempre este con esa cara. Haciéndome en la cara el porque estamos así, volviendo al tema. Ella. Es. Bipolar.
Empezó a moverse, estaba despertando. Ya era hora, no sabía ni la hora que era, por donde se veía el sol y el clima. Mediodía. Se alejó de el como cuando tocas algo caliente, como un flash.
—Agh... Dormí junto a ti.- se sacudió un poco con cara de asco. Lo ven. "Le doy asco".- No mames Jimin.- el sólo le miraba con una sonrisa burlona.- sigues mirando me así maldito y te cortó los..- su boca fue tapada por las manos de Jimin. La cayó, podría maldecirlo siempre.
—Tranquila no hay necesidad de hablar de más.- una pequeña carcajada salió de la boca de el, tenia que hacerlo.
—Sabes que.- el la miro y levantó la cabeza en forma de contestarle.- Tengo hambre.- toma una chaqueta que estaba por ahí y se la colocó.- Oh estúpido. Desde ayer no despiertas tan fuerte te pegué. Mierda que devilucho.
—Me tomaste de la cabeza y me golpiaste muy fuerte.- hablo con cierto odio, que podía reflejarse en su mirada. Ella sólo fruncido el ceño.- No me importa Jimin.- hablo Tn.- ya te dije que no estuvieras de idiota. Deja de enfadarme y no pasará nada entre nosotros.- ¡Pero si no te hice nada!.- esta vez el con un poco de frustración pasando una de sus manos por su cabeza, a lo que gimio un poco por el dolor en esa sona.-
Pero sabes que, ya olvidalo. Ya paso ahora. Hay que seguir el camino.—¿Tienes hambre, no?.- pregunto. Ella lo miro y voltio inmediatamente.
—¡Qué me vez cara de muerta de hambre!.- Ella respondió. El negó luego, a la mierda.
—Tn...
—¿Que quieres puerco?.- tercera vez que lo llamaba así.- mira no me veas con cara de muerta de hambre, ya no quiero comida.- cuando le ofrecí se pregunto Jimin.- ¡Bastante hago con acompañar a un desconocido que me tope en un callejón. Y para colmo. No se ni porque estoy aquí y no escapando de no se que por culpa de no se que! ¡Desde hace un mes!. Y estamos en otra ciudad.- si claro, es que es demasiado extraña.
—Me amenazas con gritar estando cerca la Policía y perciguiendome. Crea que te iba a dejar ahí y que les dijieras de mi. Por eso te traje conmigo. No empieces. Que no dijiste nada cuando te lleve.- caminaron un poco por el lugar donde se encontraban, con unas cachuchas, bueno sólo el. A ella no la buscaban, podía estar sin nada que cubriera su rostro, aquí el era el fugitivo.
—Ya cállate.- voltiando su rostro, sus mejillas estaban rojas y no sabe porque.- aparte, no me has dicho porque estas huyendo. Dime.
—¿Tu que hacías en ese lugar sola?.- esquivó su pregunta. Valla idiota.
—Que no te enseñaron ser educado Park.
—¡Y a ti tampoco!.
—No me grites estúpido.- el siguió el camino y la ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes... || Segunda temporada
Fanfic-Tn: Creo que estoy embarazada... El se sorprendió pero la abrazo mas fuerte. -Jimin: Estas embarazada...- hablo tranquilo. Un liquido empezó a salir de sus ojos, el estaba llorando, pero de felicidad. a veces todo resulta un sueño. ...