Era tarde ya el chico deambulaba y maldecía caminado de un lado a otro, no sabia porque ahora después de tanto tiempo regresaban ellos. Pero que tal si quieran la venganza por dios eso querían ahora veían y lo harían. Una simple estupidez que cometieron, le hicieron el favor a aquel hombre.
La chica tenia frio era noche y Jimin seguía igual, estaba como ido siquiera le había hablado luego de haber escapado, tenia miedo, miedo del saber que el ya no la quería. Podía quedarse sola, como lo era antes siempre había estado sola.
Decidió cerrar los ojos y pensar en que todo estaba bien, luego empezó a tener sueño. Estaba cansada. Quería dormir toda la noche y día. Despertar y estar todos juntos.
Los demás excepto Jimin y ella habían partido hacia la ciudad. No sabia porque pero el chico quedo en explicarle a ella luego.
—Jimin...- hablo temerosa y débil. Era la mitad de la noche y despertó le preocupaba que despertara y el no se encontrara.- Si...- contesto el luego de unos segundos, ella pensaba que estaba dormido.- ¿Estas despierto?...- hablo la morena.
—Duerme si.- evitando la pregunta de ella, no tenia ganas de nada por ahora se sentía mal, simplemente no quería hablar en ese momento.
Ella luego supo que algo estaba mal y tenia que saberlo, el tenia algo. No dijo nada y volvió a cerrar sus ojos. Dormiría por ahora.
Se inclino un poco hacia Jimin donde yacía recostado en un tronco, y lo beso, no fue un beso recargado con placer solo junto sus labios. Pero Jimin no le correspondió ella se separo y lo miro, el la aparto. Se quedo en shok Jimin no era así, su Jimin. Tal vez estaba preocupado y no estaba del todo bien. Mañana despertaría y seria mejor todo. Se aparto de el y le miro ella y el luego conectaron con tan solo una mirada. No veía nada, no como antes la mirada de Jimin era nada... Antes podía ver ese brillo en sus ojos. Sus ojos empezaron a humedecerse y el aparto la mirada.
Jimin paso sus manos por su rostro y los tallo, ¡¿Que mierda le pasaba, el no era así?!.
—No llores Tn.- dijo tan indiferente, tan seco. Tan frio. Inmediatamente se le erizo la piel a la morena. ¿Qué le pasa a Park Jimin? ¿Por que estas así?. Esas preguntas pasaron por la cabeza de ella. No hablaría mas, era capaz de explotar y empeorar las cosas. No quiere eso...
(...)
Una linda melodía despertó a la morena, poco a poco abrió sus pequeños ojos. Se movió un poco y una briza paso por su cuerpo, se abrigo un poco. Espero un poco, y paso su mano por su vientre, en poco tiempo tendría a su bebe. Con ella. Lo cuidaría mas que su propia vida. Tenia algo muy valioso su bebe un pedacito de ella y de Jimin.
Me levante y empecé a sentir un dolor muy fuerte...
El bebe... Mi bebe.
El dolor no paraba se recargo en un árbol y empezó a respirar despacio. Esto estaba mal. Muy mal. El bebe se adelanto el tenia que nacer en un mes después, no quería perderlo. Empezó a sollozar, camino y empezó a llamar a Jimin.
—¡Jimin!.- llame pero no se veía por ningún lado, el bosque era demasiado.- ¡Jimin!...- llamo de nuevo pero nada.- Por favor donde estas...- murmuro para ella sola, camino soportando el dolor y apretando a su bebe, el tenia que estar bien...
Callo incada, gritando el nombre de el, que le pasaba por que no estaba con ella.
—Mi amor.- sollozo y se quedo ahí tirada en medio de la nada. El dolor era tan insoportable que ni ella misma lo soporto. Se sentía tan débil, como una mierda. El hecho de que Jimin no estuviera con ella, esto no estaría pasando.
Tal vez el estaría tratando de que todo estuviera bien, pero no. El se había ido.
(...)
Despertó y ni siquiera miro a la morena, quería tiempo de pensar. Se levanto y salió de ahí antes que la morena despertara. Tiene una mal presentimiento, pero no impide que se quede. Necesita pensar.
Camino y aclaro todo, lo que paso ayer en la noche. No le correspondí a Tn, estaba mal yo la amo. Quería aclarar todo. Se el porque esas personas están buscándonos, a mi y a los chicos puede pasarnos algo con eso me refiero a todos. Tarde que temprano tenia que pasar, no debí haber aceptado cuando me lo ofrecieron, ahora es tarde. Pero ahora una sensacion de angustia se centro en su pecho dejándome precupado.
(...)
De regreso a el lugar donde nos encontrábamos escuche un grito un poco lejos, de una chica.
¡Tn!...
Corrí lo mas rápido que pude, llegue y no me la encontré. Empecé a buscarla como loco, camine y camine. La llame pero no contestaba parecía un laberinto, arboles y arboles. Busque un poco mas con el corazón acelerado, ella y mi hijo están en peligro. No quiero que algo les pase algo.
Divise una cabellera, y entonces reaccione. Era ella. Corrí y la cargue, tome su cabeza y la recosté en mi regazo, la llame unas cuantas beses. Sus ojos estaba cerrados, me fije en su pulso y tenia, eso me calmo un poco, pero algo en mi pecho sentía.
Jimin vio como la castaña abría un poco sus ojos y le sonreía. La lluvia comenzó a caer con fuerzas, empapándolos a los dos. Ahí estaba el amor de su vida, la veía como le sonreía sin importar como la trato. No estaba molesta, era un estupido.
—Nuestro hijo, jimin.- entonces sintió un como un gran golpe le daban, su mirada cambio. Como un flash levanto la sudadera grande que tenia la morena, sus ojos se volvieron rojos, otra vez se sentía como una mierda. Entonces la primeras lagrimas cayeron por sus empapadas mejillas.-. Que sucede Jimin. Mi bebe...- no la dejo terminar, le sonrió tratando de reflejarse tranquilo.
—Duerme amor, todo esta bien.- era una mierda, un cobarde. Pero no podía, su bebe no estaba. Ella lo había perdido. Tenia que decírselo, pero ahora no, no podía. La sacaría de ahí y después le diría todo. Primero tenia que asegurase de que ella estuviera bien.
Espero a que ella se tranquilizará, estaba débil, necesitaba atención medica. Se levanto y la cargo. Primero saldrían de ese lugar. Lo había perdido de nuevo, todo lo que ama, solo que ahora tenia a ella y tenia toda la culpa de la perdía de su bebe, su hijo de el y Tn. Si no se habría ido habría podido salvarlo.
Continuara...
Voto+Comentario=Actualización
Baia baia, decidí actualizar un poco mas seguido beibis por que últimamente no me dejan tareas y pues que les diré... Eso me da miedo mis profesores son malos muy malos ;-; ok,no.
Les actualizare un poco mas seguido.
Esperó y voten y comenten me encanta que comenten eso me da como alegria... Si eso.
Exactamente como 1000 palabras, siempre lo escribo de 400 o 500 :v pero ahora no. Ya ahora si x298383828 bai🙈😭
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes... || Segunda temporada
Fanfiction-Tn: Creo que estoy embarazada... El se sorprendió pero la abrazo mas fuerte. -Jimin: Estas embarazada...- hablo tranquilo. Un liquido empezó a salir de sus ojos, el estaba llorando, pero de felicidad. a veces todo resulta un sueño. ...