¿Me gustas?

2.4K 137 10
                                    

Narra Dongmin

Estábamos de regreso a casa, yo iba pensando en cómo fue que me enamore de Binnie. Recuerdo que fue cuando lo vi con su sonrisa que nunca podré borrar de mi memoria, fue lo más bonito. Cuando de repente una voz logro alejarme de mis pensamientos.

¿Qué vamos a comer? - preguntó Jinwoo

Todos iban diciendo sus propuestas.

Dongmin ... ¿Qué vas a querer? - pregunto Bin

Lo que sea está bien, la verdad no tengo mucha hambre - respondí

Entonces comeremos pizza - dijo MJ

Cuando llegamos a casa comimos, MJ, Sanha y Jinwoo se fueron a jugar videojuegos. Mientras Minhyuk y Bin fueron a comprar un poco de despensa que ya hacía falta.

La verdad me da un poco de celos, pero yo sé que no debo ponerme así por qué Minhyuk solo es su amigo aunque sospecho que siente algo por Binnie pero a lo mejor son solo mis fantasías.

Narra Bin

Dongmin es la persona que a veces me hace sospechar sobre mis preferencias sexuales, es con la persona con la cual me siento libre, que sé que a pesar de todo él estará ahí, es agradable pasar el tiempo con él. Aunque a veces sea un poco callado el silencio que se causa no se siente incómodo, es más bien como si estuviéramos conectados.

Ese día de regreso a casa sentí que él estaba en otro mundo no se sentía su presencia. Estaba un poco preocupado por él, creo que últimamente ha tenido mucho trabajo. Lo peor es que no sé cómo ayudarlo. Me preguntaba en aquello que estaba pensando y lograba obtener toda su atención.

Estaba un poco celoso de Sanha porque siempre se sentaba a lado de él. Sin embargo, cada vez que intentaba estar a su lado las circunstancias no lo permitían. Siento que él siempre capta su atención.

Ese mismo día Minhyuk y yo fuimos por despensa ya que el refrigerador estaba completamente vacío. A él yo le contaba todo pero por una extraña razón se sentía incómodo cuando hablaba de Dongmin por lo que evitaba un poco el tema.

.
.
.

Sentí un escalofrío sobre mi cuerpo lo que me hizo reaccionar y separarme de él

I WANNA BE WITH YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora