By your side

1.1K 104 12
                                    

Lo besé
.
.
.

Narra Dongmin

Ya en la noche teníamos que ir por algo de despensa y como nadie quería ir por el frío decidimos hacer un piedra, papel o tijera y como era de esperarse perdieron Minhyuk y MJ, Jinwoo y Sanha quedaron completamente dormidos después de jugar videojuegos, realmente les gusta retarse.

En el dormitorio solo quedábamos Bin y yo, realmente era un momento muy incómodo. Él estaba en la sala viendo televisión. Así que decidí hacer unas palomitas y ver un anime en la recámara.

¡Realmente no sabes la razón de mi enojo!- dijo casi gritando

Yo me quedé completamente paralizado, volteé a ver a Jinwoo y Sanha para ver si se habían despertado mientras pensaba en que decirle

¿Q-qué quieres decir?- pregunté jalándolo hacia la recámara

Bien ahora si dime - dije molesto

Bueno... yo, no te das cuenta te. a..mo -esto último, la frase importante la dijo casi susurrando

Estaba realmente en shock, quise irme de ahí pero cuando lo iba a hacer me tomo del brazo y él.... me... besó!!!, provocando que se cayeran todas las palomitas, ¿pero a quién le importaba?, realmente sentía que mi corazón se iba a salir nunca pensé que iba a suceder esto, al principio quise quitarme pero no pude resistirme.

Yo también te amo -le susurré en el oído

Lo agarré del cuello y lo besé. Realmente estaba feliz de que mis sentimientos fueran correspondidos.

Terminamos de recoger las palomitas que se habían caído pero me sentía irreal, todo esto era totalmente una locura, parecía falso todo esto, lo único que sentía verdadero eran mis sentimientos hacia él.

Me invitó a salir de la habitación e ir a sentarnos en el sillón y allí estábamos solos, hablando de todo lo que había pasado en todo ese tiempo en que no habíamos hablado, me contó de sus celos por Sanha a lo que yo simplemente me reí y también le conté sobre Minhyuk a lo que dijo que era una tontería porque él solo me quería a mí, en ese momento me abrazó y le correspondí. Oímos que alguien abrió la puerta y tan rápido como nos dimos cuenta, nos separamos. Todavía no queríamos que nadie se enterara o al menos yo.

Narra Bin

Después de que los chicos se fueron a hacer despensa, Jinwoo y Sanha se quedaron dormidos, quería hablar con él, decirle lo que siento porque ya no aguanto más, vi que estaba preparando unas palomitas, le dije lo que sentía y vi que se iba a ir, no quería dejar las cosas así de un impulso lo tomé del brazo atrayéndolo hacia mí, provocando que nos diéramos un beso realmente no lo hice con esa intención. Pero me gustaba la forma en la que se sentían sus labios junto con los míos, eran una perfecta combinación, podía sentir mi corazón que latía más rápido de lo normal.

Estaba tan feliz en ese momento, hasta que Minhyuk y MJ rompieron nuestra burbuja de amor y nos tuvimos que separar.

.

.

.

¿Nos besamos?

I WANNA BE WITH YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora