—Jung Kook... ya llegue— Yoon Gi deja caer su mochila en la entrada y se deshace de sus zapatos antes de desplazarse hasta la cama.
—¡Hyung! pero apenas son las tres... ¿Ocurrió algo? — el menor sale del baño secando su cabello, recién había terminado de limpiar el lugar y se había dado una ducha para dar un recorrido y explorar más a fondo la ciudad.
—Jung Kook, ¿eres menor de edad?— el rubio se incorpora en la cama, evitando la pregunta del chico.
— Sí ¿por qué la pregunta?— sabia por donde iba la cosa.
—¿Y tus padres? ¿Por que escapaste de casa, que ocurrió?— el chico agacha la mirada y sostiene con fuerza la orilla de su camisa.
—Yo...no — comienza a sollozar ahogándose con sus palabras.
—Tu no escapaste de tus padres ¿Verdad?— Yoon Gi camina hasta él y lo envuelve en sus brazos cuando el menor niega con la cabeza.
—¿Cómo lo sabe?
— tu mirada es diferente... No tienes odio o rencor en ella, solo reflejas tristeza. Cuéntamelo — arrastra consigo al muchacho y ambos se sientan en la cama.
—No puedo hyung...
—¿No confías en mí?
—Claro que lo hago — sorbe su nariz.
—Entonces... llevas viviendo conmigo dos semanas y aún así siento que soy un completo desconocido para ti y viceversa, no puedo ayudarte si no te explicas.
—Es que aún no lo asimilo, si lo que le molesta es mi presencia deme una semana más para poder conseguir un empleo y poder costear una renta.
—No me refería a eso Jung Kook tu presencia no me molesta pero no puedes seguir viviendo así, te hará mal ¿cuántos años tienes? 16, 17.
—Diecisiete
—Deberías estar estudiando en estos momento, no siendo la sirvienta de un chico desempleado.
—¿Lo despidieron? — Jung Kook alza la vista impresionado, era la tercera vez que lo despedían de su empleo desde que lo conoció. —¿Qué ocurrió?
—Nada fuera de lo común, no quiero amargarte el día ¿Ya comiste?—deshace el abrazo del menor y se levanta de la cama. —tenemos que ver e ir a arreglar los tramites de la escuela, quizá Jin pueda ayudarnos con la falta de documentos.
—Gracias... ¿Hyung?
—Si
— Yo...yo fui abandonado por mi madre cuando tenía 4 años recuerdo que ella le dijo a mi abuelo que no me soportaba por que me parecía a papá. Se fue diciendo que iría a un viaje de negocios y que en unos días vendría por mi e iríamos de vacaciones a la playa junto con el abuelo. Nunca paso — Observa sus pies, el brillo en los ojos de Jung Kook se había esfumado.
—Crecí en la casa de mi abuelo, él con lo mucho o poco que ganaba me ayudo a salir adelante, al cumplir los 15 decidí buscar un empleo de medio tiempo para ayudar con los gastos y la medicina de él... nunca supe que pidió un préstamo para la matrícula de mi escuela, ni tampoco que se encontraba con cáncer y su face era la terminal... no lo sabia hasta que un día llegue a casa y lo encontré sin vida en el sofá- recuerda aquel día como si fuera ayer.
—Tranquilo mocoso, si aún no estas listo... lo entiendo no te fuerzes a nada- rasca su cuello al ver como el castaño limpia su nariz.
—Quiero contarlo, liberar ese peso que llevo conmigo.
Yoon Gi camina de nuevo hasta la cama y toma la mano del menor acariciándola levemente.
—Fui el único que se presento al funeral y horas después fue el entierro. Utilicé los fondos de la casa para poder costear el servicio, no me atreví a ir a casa hasta el segundo día no me sentía preparado mentalmente para afrontar mi nueva y solitaria vida — se aferra al pecho del mayor. —Cuando entre a casa unos hombres vestidos de negro estaban rebuscando en todo el lugar diciendo que mi abuelo les debía dinero y que esa propiedad les pertenecía. Uno de ellos encontró mi libreta de ahorros y el líder me hizo darles el número de la cuenta, después de unas cuantas llamadas esta quedo vacía. Me llevo hasta la salida y me arrojo 60000 wons antes de cerrar la puerta no sin antes amenazarme con matarme si es que aparecía de nuevo en ese lugar y así es como termine en este ciudad.
—Y creí que mi vida era una mierda— Yoon Gi cierra los ojos por un momento y suspira abriéndolos de nuevo.
—También huyo de casa ¿verdad?— el mayor asiente.
—Fue cuando cumplí la mayoría de edad, mi familia quería que me dedicara a estudiar una carrera de abogado, justo como ellos pero les dije que no que eso no me gustaba que yo quería componer música. Esa misma noche salí de mi casa con solo un cambio extra y llegue a esta ciudad, sabia de antemano que no seria fácil pero nunca pensé que terminaría de ese modo. Como pude junte para otro boleto de regreso a casa y cuando llegue a lo que creía que era mi hogar— hace una larga pausa mirando el techo — ellos... ellos simplemente me rechazaron y negaron.
Jung Kook limpia su rostro y observa las facciones del mayor, eran tan delicadas pero a la vez tan varoniles. De cierta forma se sentía protegido teniendo a Yoon Gi con él.
Lentamente se separa y camina hasta el piano.—Mi abuelo tocaba el piano para mi, me gustaría escuchar la clase de música que compone—sonrie a medias palmeando la banca del piano.
ESTÁS LEYENDO
First love/Begin ║Yoonkook║
FanficHistoria #1 Basada en las teorías de Armys. Nombre Alternativo: Comenzado Con El primer Amor(? fierro wey. Se podría decir que hay un 30% teoría de internet y un 70% historia ( de mi imaginación) así que pido que respeten esta historia. Hecha a...