Sirenas.

494 60 2
                                    

—¿Qui-quienes son ustedes?— el castaño pregunta con temor al abrir la puerta de su casa.

—El vejete que vivía aquí nos debía dinero, oímos que murió esta semana por lo que la propiedad nos pertenece ¿Quién eres tú?— un sujeto de negro le apunta con la pistola.

—Deben de estar equivocados, el nunca pediría prestamos, era mi abuelo y exijo más respeto— escupe con odio mirando como los allanadores hurgan de aquí a allá sin delicadeza alguna.

—¿Respeto? que buen chiste mocoso no era mas que un bueno para nada... ¿Crees que con vender verduras en el mercado podría pagar tu escuela y el medicamento?— comienza a reír caminando hasta el menor para abrazarlo por la espalda y apoyar sobre su cabeza la pistola. -No me hagas reír idiota - lo jala del cabello y después patea. -¿Donde están las escrituras de la propiedad?- interroga colocando un pie sobre la espalda de Jung Kook cuando ve que este trata de levantarse.

-¿Para que las quieres? 

-Creí haberte aclarado la situación hace unos minutos. La propiedad nos pertenece ¡Habla que no tengo tu tiempo!- lo gira tomándolo de la camisa y alzándolo.

-No lo se nunca me hablo de ellos.— el temor se hace presente en el menor.

-No te pases de listo mocoso- Golpea su rostro y lo deja caer de nuevo al suelo.

-¡Jefe!- otro hombre grita bajando de las escaleras, este para de golpear al chico y alza la vista - ¡mire lo que encontré! - grita emocionado, agitando una libreta de ahorros.- Hay una buena cantidad de ahorros jefe.

El hombre mira a Jungkook y se levanta del suelo -¡No te muevas! -apunta con su pistola y se aleja del muchacho para arrebatarle a su subordinado lo que posee en las manos.

El castaño gime por lo bajo de dolor; sus ahorros de casi cuatro  años ahora estaban en manos de los tipos malos.

-Perfecto - el líder de la pandilla sonríe y guarda la libreta en su saco - dime el nip y desaparece de mi vista- toma a jungkook y lo alza del brazo.

-No pueden hacerme esto, son los ahorros de casi dos años de trabajo y los ahorros que mi abuelo me daba, prometo irme e incluso les ayudaré a encontrar los papeles pero eso es todo lo que tengo- comienza a sollozar mientras ruega.

-Mira como lo hago, ahora el Nip idiota y mas te vale que sea el verdadero porque como me entere que es falso te mato aquí mismo- sentencia el hombre  tendiéndole una pluma y papel.

JungKook le pasa papel y el hombre sonríe - Llama a Mike y dictale el número de cuenta junto con la clave. Dile que saque todo el dinero- da ordenes a otro hombre mientras sostiene a JungKook del cuello.


-Listo jefe, cuenta vaciada- alza el pulgar sonriendo.

-Perfecto, ahora largo mocoso. No te aparezcas de nuevo por aquí a menos que desees ser recibido con una bala en tu frente- con su índice toca repetidas veces la frente del menor y luego lo empuja hasta la puerta. - Y di que te fue bien - le arroja a la cara dos billetes uno de 50,000  y otro de 10,000  wons al suelo antes de cerrar la puerta en su nariz.

El menor limpia sus lágrimas y las manchas de sangre antes de tomar el dinero del suelo y dirigirse a la estación del tren. ( el dinero es aprox. 52, 53 dólares ) 

La poca gente en la estación lo mira con una mueca de disgusto y se alejan de el como si portara alguna enfermedad contagiosa.

-Seguro es un malandro...- oye a una mujer de edad media cotillear con un hombre.

-Quizá esta huyendo de la policía, debería llamar al 115- susurra otro pasajero del tren, el chico sigue de largo y toma asiento en el fondo. Que semana tan mierda había pasado.

🌱

-¡Es la policía!- NamJoon susurra un poco alto.

-¡Mierda! -Tae Hyung deja de llenar la mochila con la mercancía y se la cuelga en la espalda -Salgamos por allá - señala un conducto de aire y ambos se dirigen a la salida.

Una vez fuera del edificio corren alejándose del lugar. 

-Tu ve hacia la izquierda yo iré por el lado contrario, te veo en el bosque - Namjoon dice cuando se adentran a un callejón de doble salida. El menor asiente quitándose el pasamontañas junto con el hoodie  del mismo color, el pelirosa imita su acción y esconden las prendas tras unas cajas con desechos antes de separarse.

De vuelta a la ciudad TaeHyung acomoda su cabello y ropa y limpia el sudor de su frente, debía camuflajearse entre  el resto. Busca entre su pantalón un billete  para la máquina de bebidas cuando ve a una patrulla con las sirenas encendidas pasar por la calle. Suspira cuando se va de largo y toma asiento tratando de regular su respiración. La llegada del tren hace que su vista se dirija a las puertas cuando estas son abiertas y observa como hasta lo último baja un castaño con una apariencia un poco dolorosa, le recordaba a él cuando peleó por primera vez con su padre.

El castaño se deja caer en una banca un poco apartada de TaeHyung y se acurruca en ella. 

-Mierda tenía que ver a Nam- Observa el reloj de su muñeca y se levanta del lugar. Cuando está por abandonar la estación observa como un tipo se acerca sospechosamente al castaño de hace unos minutos y saca de su bolso un arma blanca listo para atacar.

-¡Soohyu, por fin te encuentro!- trota hasta el chico y le ofrece su mano, JungKook extrañado la toma, quizá lo confundía con alguien más -No vuelvas a huir de esa forma ¡a mamá casi le da un ataque! andando que la cena se enfría- pasa su brazo por los hombros del menor y mira al  sujeto con odio, este rápidamente se aleja de ellos.

-Creo que me confundes con alguien más - Jung Kook trata de apartarse una vez que salen a la superficie del subterráneo.

-Quizá... o quizás no. El sujeto de hace unos momentos parecía  tener la intención de asaltarte.

-No tengo nada que pueda robarme  así que creo que se iba a dar un estrelladon.

- ¿No eres de aquí verdad, cuantos años tienes? - pregunta al oír el acento algo diferente, el menor niega con la cabeza.

-Huí de casa, hace tres días cumplí los 17- rasca su brazo nervioso, no iba a soltarle la sopa a un desconocido.

-Acompáñame...

-Perdón pero no te conozco no se si tienes las mismas intenciones que aquel hombre, gracias por lo de antes pero ahora debo irme.

-Soy como tu... Si quieres sobrevivir en la ciudad por esta noche acompáñame, tampoco te obligare a algo-  escupe dándose la vuelta checando de nuevo su reloj, sus amigos lo matarían por atrasarse.

🌱

-Idiota creí que habías sido atrapado- Nam Joon corre a abrazar al chico.

-Por favor soy Tae Hyung, la frase ofende- se quita la mochila y se la pasa al moreno.

El resto de los chicos no dice nada, no querían comenzar con otra pelea por lo que simplemente lo dejan pasar al ver a un castaño detrás de Tae.

-¿Quién es él?- Jin pregunta calentando sus manos en la fogata.

-Ahh por eso llegue tarde - toma al chico del brazo y lo atrae al frente. - él es... ¿Como te llamas?

-Jung Kook- ríe.

-El es Jung Kook, lo encontré en la estación del tren, dice que huyo de casa.

-Bienvenido al club...- Yoon Gi alza una lata de cerveza y se la empina de golpe.

First love/Begin ║Yoonkook║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora