Mensajes

16 2 0
                                    

Emma

Desperté a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara a pesar de la resaca,solo pensar en el aquél chico que me ayudo creo que jamás me sentí tan feliz por alguien en una fiesta y se que quiero conocerlo cuando me tocó me gusto la sensación que me dio y se que nos veremos por la persistencia en ello y fue un impulso el darle el beso pero se sintió bien,después de tanto pensar en el me aliste necesitaba hablar con brooke de ello por cierto con quien rayos se fue decide marcarle pero no contestó volví a repetí pero nada entonces mande un mensaje para que al menos pudiera comunicarse conmigo despues y así fue mi tarde pense que el mandaría un mensaje me sentí decepcionada por ello hasta que llegó la noche otra vez estaba en mi balcón en eso suena mi teléfono y conteste no conocía el número tal vez sea brooke.
Hola respondí:
Emma soy Nathan ayer nos conocimos en la fiesta de luke perdón por no llamarte temprano pero tuve que atender unos asuntos,llamaba para ver si quieres salir a tomar algo que dices?
Era el oírlo fue tan lindo y sin negarlo me sacó una sonrisa claro que me gustaría salir contigo puedes mañana?
Respondo que si pasaré a tu casa a medio día hasta mañana Emma hasta mañana Nathan,después de que colgar me quede dormida mañana seria un día que espero con ansías.

Tu un Alfa!!,yo tu luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora