Miedo

5 0 0
                                    

Nathan

Después de nuestra cita y el beso en esa cafetería con Emma las cosas empezaban a salir bien y estar con ella a diferentes lugares que ella quisiera hacer esta bien realmente no me interesaba solo que ella estuviera a mi lado,tenía que hablar con Emma sobre lo que soy pero el pensar que me puede rechazar me aterra se que no puedo obligar la a que se quede a mi lado pero ella es mi vida,mi alma gemela y mi mundo,pero espero que ella al menos pueda entenderlo.

Han sido una semana en que no he visto a Emma porque he tenido algunos inconveniente dentro de la manada ya que vendrá de visita el alfa de América y su luna la siguiente semana y hay que preparar todo para recibirlo desde comida y la seguridad realmente esta reunión es para ver ciertos acuerdos que nos ayuden en caso de guerra en alguna nación y eso se a llevado mi tiempo y el no poder verla aunque le marco en la noche de como esta su día y plática de como le va en casa con su amiga y su escuela aun así lo que más anhelo es estar a su lado,hoy tendré un poco de tiempo así que la invitare a cenar a un bello restaurante está mañana le mande un mensaje diciéndole que pasaría por ella a las 8  para recompensar el tiempo que no he estado con ella.

Era exactamente las 8 de la noche y estaba afuera de la casa de Emma cuando toque su madre realmente era una mujer muy amable me dijo que en un momento bajaría y solo volteó a ver al rededor cuadros de ellas y bellos paisajes escucho el sonido de sus zapatos, hasta qué la veo bajar la escalera trae un vestido rojo con el cual se ve realmente hermosa

 Para mí es la mujer más bella del mundo y mi lobo Zack está igual que yo,le digo lo hermosa que se ve,nos despedimos de su madre  y nos dirigimos al restaurante que le dije es un bonito lugar, pasamos un buen momento juntos le pido que salgamos a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para mí es la mujer más bella del mundo y mi lobo Zack está igual que yo,le digo lo hermosa que se ve,nos despedimos de su madre  y nos dirigimos al restaurante que le dije es un bonito lugar, pasamos un buen momento juntos le pido que salgamos a caminar y le digo que tengo que hablar con ella de algo importante que puede que ya no quiera verme pero que me escuche hasta el final que puede que suene loco pero es realmente importante para mí

Emma yo soy.....

Tu un Alfa!!,yo tu luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora