Parte Unica

12.8K 1K 84
                                    

Jimin siempre le dijo a YoonGi, que le soportaria muchas cosas, pero, el nunca soportaria una infielidad.
Lo que Jimin dijo lo cumplio, le soporto muchas cosas, pero, como lo dijo, No soporto que YoonGi le fuera infiel... Jimin se marcho y lo dejo, no le hablo otra vez...
YoonGi nunca había notado lo bueno que era Jimin para él, Jimin ahora lo ignoraba, no lo ayudaba a estudiar, y YoonGi volvio a sacar malas notas en el instituto... No prestaba atención a clases, y solo veia a Jimin, haci que NamJoon, su mejor amigo, decidió ayudarlo a reconquistar a Jimin.
Mientras tanto Jiminno tenía la misma sonrisa alegre de siempre, ya no bromeaba tanto, sus ojos habían perdido ese brillo tan especial que tenían sus ojos , comía menos, no salía de su casa a menos de que fuera para ir a clase, ya no jugaba videojuegos con Taehyung o Jungkook. Si estudiaba porque quería entrar a una buena universidad para alejarse de YoonGi aunque le doliera. Tenía que dejar esa parte atras.
YoonGi decidio recuperar a Jimin, lentamente se fue acercando nuevamente a él, le daba una flor, o un chocolate o incluso un dibujo (un dibujo abstracto, pero un dibujo al final), el dia en que YoonGi invito a Jimin a una cita le pidió otra oportunidad, y Jimin se la dio.
YoonGi estaba seguro de que esta vez no cometeria ningun otro error por mas minimo que fuera, pero lo hizo...
Cuando YoonGi y Jimin iban a cumplir un mes, YoonGi estaba muy emocionado y le tenía un regalo que era un regalo ideal para Jimin. Le tenia un arete que tenía una cruz, este arete tenía un significado muy importante para él...
Habia citado a Jimin a su casa a las 5, pero, el timbre sono a las 4.45, fue a abrir la puerta pensando que sería Jimin que había llegado antes de lo acordado, pero no, era Jin, un chico que había conocido en un bar mientras no estaba con Jimin.
Jin le pregunto si podía pasar, YoonGi no estaba seguro de dejarlo pasar, Jimin llegaría pronto y no quería que lo viera con él. Pero le dijo que pasara porque no quería quedar como un maleducado. Fue el peor error que pudo haber cometido.
Estuvieron hablando por un rato hasta que Jin lomsorprendio dandole un beso en los labios, escucho como la puerta se abría, y ahí lo recordo. Le había dado llaves de su casa a Jimin.
Lo que Jin dijo después lo confundio aún más. Le dijo que cuando terminaria su relación con el mocoso para que pudieran hacer publica su relación.
YoonGi vio como Jimin cambiaba su expresión de felicidad a una de tristesa y decepcion, luego vio como las lagrimas se formabanpara ser quitadas bruscamente, dando paso a que dejara sobre la mesa un regalo junto a un sobre para luego salir corriendo de esa casa.
YoonGi no reaccionó durante unos instantes, hasta que lo hizo...
Voto rapidamente a Jin, y se fue corriendo en direccion a donde se había ido Jimin, vio como este cruzaba la calle llorando, sin notar que el semaforo estaba en luz roja y que un auto iba a toda velocidad en su dirección.
YoonGi no alcanzaba a correr y agarrar a Jimin, algo ocurrio, algo inevitable.
El auto atropello a Jimin, su cuerpo salto hasta la acera, YoonGi corrio rapidamente hacia él, había un charco de sangre alrededor de la cabeza de Jimin.
Rápidamente llego una ambulancia, cuando ya estaban alla, YoonGi estaba desesperado, habían llevado a Jimin a operación.
Mientras tanto Jimin desperto en una habitación negra con detalles en rojo y naranjo, como si fuera fuego. Jimin vio que había alguien más en la habitación y lo llamo, tuvieron una pequeña charla en la que Jimin entendio que iba a morir. El tenia una oportunidad de decirle algo a alguiem en sueños, el decidio decirle algo muy importante a YoonGi...
Así paso, YoonGi misteriosamente se desmayo, en ese momento vio a Jimin, se veia tranquilo pero tambien un tanto cabizbajo, YoonGi corrió hacía él, Jimin le dijo que lo amaba y que siempre lo había hecho, que no lo culpaba de nada y que no era su culpa que lo atropellaran, le pidio que fuera feliz, le conto cosas pequeñas, y le conto cosas importantísimas que nunca le había contado a nadie, le dio un último beso y le dijo que había alguien que lo quería muchísimo, le dijo que estaba más cerca de el de lo que pensaba y por ultimo se despidio de él, le recordo que fuera feliz y YoonGi desperto,no vio a Jimin por lo tanto fue a buscar al doctor para preguntarle por él, el doctor lo miro y le dijo que hicieron todo lo que pudieron pero lamentablemente había fallecido.

No todos los finales son felices siempre...

Lo lamento por el final tan triste :/
Este es mi primer one-shot YoonMin así que ojala les haya gustado...
Chauuu

Una oportunidad perdida [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora