Conociéndolos.

428 37 2
                                    

Narra Lisa:

-C va- ok no xd

Me voy a bañar ya, por que casi es la hora de ver a Kookie y por mi flojera ando apurada. Escucho como Rosé me grita del otro lado de la puerta.

-¡¡¡Lisa apurate me urge ver a mi Hobi!!!.-Dice desesperada.

-Si ya voy a salir ya no chingues >:v

Salgo del baño y rápidamente elijo mi ropa, me pongo un poco de brillo en los labios y verifico rápidamente cada detalle, hasta asegurarme de que me veo genial. (Lisa Queen beibeh 7u7)

Un rato después llegamos al restaurante:

Y busco con la mirada a Kookie y veo que está sentado con 6 chicos y 2 chicas, me reconoce y me hace señas de que fuera a su mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y busco con la mirada a Kookie y veo que está sentado con 6 chicos y 2 chicas, me reconoce y me hace señas de que fuera a su mesa. ( No como a una mesera :v)

Ni cuenta me dí de que Rosé ya estaba en los brazos de un chico y gritando como una loca mientras el le devolvía el abrazo, jaja ese debe de ser Hobi.

Me acerco a la mesa y me siento al lado de Kookie.

-¡Lisa! que bueno verte de nuevo hermosa.-Me dice muy alegre.

*Empiezo a ponerme roja oh rayos*

Xx: Galletín presentala men.

Xx: Si si presentala.

-¡Claro! Esta hermosura es Lisa.- Me toma de la mano-.

Su mano es tibia al tacto, me gusta esa sensación.

Xx: Lisa este baboso de aquí se la a pasado hablando de ti

-Eh yo??? Nah no es cierto.-Dice Kookie un poco nervioso.

Xx: Hay que presentarnos pero claro, primero las damas.

Xx Yo soy Jennie, y ella es Jisoo.-Dice señalando a la otra chica que está a su lado.

-Un gusto conocerte.-Dicen las dos al mismo tiempo-.

Xx: Dejame presentarme, yo soy Jin, mucho gusto Lisa.-Dice amablemente-.

Xx: Ahora voy yooop weno pues sho soy Tae algunos me dicen V, pero tu dime como quieras preciosa.-Me giña el ojo-.

Jajaj Tae es muy chistoso y eso que lo acabo de conocer.

Xx: Yo soy jimin y también algunos me dicen ChimChim ahh... y este amargado pero bonito que está a mi lado es Yoongi pero todos le decimos Suga.-Suga le dedica una mirada asesina a Jimin-

-Aish ya no te enojes.Dice Jimin.-Le da un beso en la mejilla a Suga y este se empieza a reir-.

-Le da un beso en la mejilla a Suga y este se empieza a reir-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uuuuy pero que acabo de ver :'0 ya los shippeo 7u7 <3

Xx: Hola que tal? Yo me llamo Namjoom pero prefiero que me digan Rapmonster.-Me sonrie-.

Aaah sus oyuelos son hermosos *w*

Xx: Y yoooo soy J-hopeeeeee o Hobi o caballota como me dices tu kookie.-Mira a Jungkook y se rie.

Me da mucho gusto conocerlos a todos chicos y también a ustedes Jisoo y Jennie.

Continuará....





Photographs ▷BLACKPINK X BTS◁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora