Lisa:
Todo el rato me la e pasado riendome por culpa de Tae, este chico si que hace reir, pero e notado que le lanza besos a Jennie jaja uuuyyy
A Jennie y Jisoo también les encanta tomar fotografías, estas chicas me han agradado mucho.
Jennie:
Tae se la a pasado todo el rato haciendo reir a todo y más a Lisa, pero... el me lanza besos y yo lo unico que hago es sonrojarme, que pena.
Tae:
Tengo un plan... le voy a pedir el skype y whatsapp a Jennie para así tener contacto con ella y coquetearle más jaja, volteo a ver a Jin y el solamente niega la cabeza y se rie, el ya conoce mis mañas.
Narradora:
Y así pasaron el rato, entre risas y coqueteos entre todos, cada quien pagó lo suyo y era la hora de despedirse por que los chicos tenían otros compromisos.
Jungkook:
-Uuff estoy muy lleno.-Digo estirandome-.
-Yo igual.-Dice Jin-.
-Bueno chicas nos tenemos que nos contrataron para una sección de fotos así que debemos de llegar puntuales.-Me paro de la silla, ahh y yo pago lo de esta nena.-Volteo a ver a Lisa y le sonrio.-
-Yo igual pago lo de Jisoo.-Dice Jin-.
-Y yo lo de Jennie!!.-Dice Tae como siempre casi gritando-.
-Y yo pago lo tuyo eh.-Dice Jimin mirando a Suga-.
Jaja Suga solo rueda los ojos, yo se que en el fondo se aman esos dos.
Jin:
*Afuera del restaurante*
-Bien... ya nos tenemos que ir chicas.-Digo un poco triste-.
Sinceramente no me quería ir, me gustó estar con Jisoo.
-Preciosa te veré luego.-Le digo a Jisoo-.
Suga:
Yo ya me subí al carro con Jimin, nos despedimos de las chicas pero esos estúpidos enamorados no se apuran, ahora voy a manejar yo por que Jimin maneja como loco y no quiero morir joven por su culpa.
-Yo quiero manejar.-Dice Jimin haciendo pucheros-.
-No.
-¿¿Por que??
-Por que manejas como loco.
-Aishh
Jungkook:
-Bueno Lisa.. ya me tengo que ir.-Le digo abrazandola.-Sabes... no me quiero ir.-Le susurro en el oído
-Si-Sii.-Dice tartamudeando.
Me gusta ponerla nerviosa.
-Nos vemos luego nena.
Me acerco para darle un beso en la mejilla pero en eso...
Continuará... OwO
¿Ustedes que creen que pasó en ese momento? e.e
ESTÁS LEYENDO
Photographs ▷BLACKPINK X BTS◁
FanfictionLalisa Manoban es una chica Tailandesa amante de las fotografías, un día decide mudarse a Corea Del Sur, por que su mejor amiga Rosé (la conoció por internet) la convenció de que se fuera a vivir con ella , Lisa aceptó su oferta y se mudó a Corea de...