Fortalece tu mente y adueñate de tus pensamientos no hay otro propietario que te lleve a tomar las decisiones más correctas sino ese ser de tu conciencia y corazón que te acompañan cada mañana. Nadie puede hacerte dudar sobre lo que eres ni sobre lo que serías capaz de realizar.El auto engaño es una de las principales causas por el que las personas llegan a lugares equivocados en sus vidas por decisiones que se tomaron en momentos en donde la inseguridad surgió desde la mala perspectivas de otras personas y esto terminó afectando sus principales enfoques personales.
No hagas lo que otros hacen porque tu vida es totalmente diferente no te arriesgues a vivir en una agitación ajena, tus fortalezas y debilidades solo las puedes demostrar tu, tal vez no seas capaz de hacer algunas cosas pero si sabes dentro sí que podrías intentarlo y luego el resultado ser variable a lo que creías. No seas como los demás de pensar que si alguien no lo logró ni tu ni nadie podrá lograrlo, no te quedes entre los mediocres al menos inténtalo y ve más allá de lo que otros ven.
No pretendas hablar sobre
las cosas que no van a resultar,
ni saber sobre aquello queen su totalidad no tiene ningún sentido
aún después de haber buscado alguna excusa para que lo tenga.No malgastes tu tiempo intentando que la vida conspire a tu favor para que las cosas cambien, para que una persona cambie o para que lo que en esencia es, deje de ser.
bastante se puede vivir
en muy poco tiempo. Es un arte entender que no se necesitan muchos años para comprender lo que en ella sucede.responde tus inquietudes y despliegate Por encima de los escombros de tus inseguridades e incertidumbres que bajo techo se vuelven crípticas.
un día te encogiste en un mar de lamentos
que solo tú comprendías,
hasta las horas se agotaban y te agotabas tu más nunca el suplicio.Lenta muy lenta es la vida
tanto como te detengas o tanto como corras,
es tu perspectiva de lo vives
lo que te hace mirarla tal y como la imaginas
pero nunca como lo que realmente es.En vano es correr a prisa por los senderos del destino y muy vil no hacer nada por recorrerlos.
El lugar que te corresponde nadie te lo puede quitar pero si no haces nada por conservarlo la provechosa vida te mostrará desde otro punto la vastedad de metas que otro si fue capaz de conquistar.
en cuanto a aquello podría decirte que los momentos son fugaces, cortos e imprescindibles pero debemos vivirlos para adentrarnos en las mil posibilidades de la insondable vida.
el balance y el límite son necesarios no podemos estar al merced del libertinaje todo el en la vida está ampliamente complementado y todo debe tener su orilla, si algo debe ser bien utilizada es la libertad, ser libres no significa arrasar con todo a nuestro paso y llevarnos lo que bien nos parece de rastras ante nosotros, libertad no es sinónimo de anarquía eso en nada es comparable con la verdadera libertad, ser libres no es apagar luces sin motivos, ni oscurecer por falta de autonomía y carácter.
puedes introducirte en la extra limitación de tus sentidos pero aun así controlar tus balances, el mejor espejo de tu vida es el razonamiento habla con el y llega a tu mejor conclusión, según lo qué razones puedes aferrarte a la idea de que necesitas más o menos de lo que estás dando, recibiendo, demostrando, siendo, recorriendo, sintiendo o experimentando sea lo que sea cambia, motivate e incrementa tu yo propio; lo que tienes dentro de ti nadie puede arrancarlo las grandes cosas comienzan siendo pequeñas pero algunas veces las pequeñas se transforman únicamente si las alimentas, otras solo crecen pero nunca se desarrollan ni se explotan solo se convierten en un gran tumor de dudas,miedos e inseguridades que al cabo de un tiempo terminan esparciéndose a otros lugares, no crees un cáncer de ti.
continuará...*Si deseas que esta lectura continué házmelo saber en los comentarios,quiero contar con ustedes para brindar más de lo que tengo, calificame y sígueme para más contenido y poder seguir inspirándome a escribir* <3 Un abrazo A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
VIDA INSONDABLE
RandomINSONDABLE: " Somos tan profundos que ningún hombre conseguirá descubrir nuestro fondo, ninguno logrará comprendernos o conocernos al mismo tiempo porque de todo lo que somos somos un misterio impenetrable." "We are so deep that no man will be able...