Esta historia empieza cuando Lilly, James y Severus se conocen en su primer año en Hogwarts en el gran comedor antes de ser seleccionados a sus respectivas casas ; Lilly mira a James y le sonríe ,Severus que se encontraba tras de James quedó sorprendido de la hermosa sonrisa de Lilly pero esta ni lo vio.
Después de la ceremonia y la cena todos se fueron a sus dormitorios y Severus no podía dejar de pensar en esa niña tan bella, con el pasar del tiempo Lilly y James establecieron una hermosa amistad y Severus se dedicó día a día a enviarle flores,cartas de amor, dulces pero nunca se atrevió a hablarle,pero James se molestaba ya que se sentía enamorado de Lilly pero ella a su vez se sentía confundida por aquel chico tan detallista y atento que nunca le habló pero si se había ganado parte de su corazón con detalles por otro lado estaba el chico guapo e inteligente que además era su amigo.
En una clase de pociones Severus se decidió a hablarle y este realizo el conjuro Orchideous apareciendo unas hermosas flores y este se dirigió a Lilly y se las entregó y le dijo : estas flores no tienen comparación con tu belleza ,pero James que los veía se molesto y le arrebato las flores y las tiro al piso y Lilly se enojo mucho pero a pesar de eso sentía algo muy especial por aquel joven aunque no el mas guapo pero si con un gran corazón y el respeto y admiración que sentía por James fue decayendo e inicio una amistad con Severus muy linda por cierto ya que ambos estaban enamorados.
En una noche Severus no podía dormir y decidió salirse de la cama y subir ala torre de astronomía a pensar ya que ahí nadie lo podía ver que estaba fuera de la cama ,por otro lado Lilly se encontraba en la misma situación y también decidió ir ala torre de astronomía cual fue su sorpresa de encontrar a Severus en ese lugar esta se le acerco y le dijo: No espere encontrarte aquí !! Él se da la vuelta sorprendido pero ella no lo deja hablar y sigue: Gracias por tus detalles!! ,gracias por tu amistad!!
él le dijo quiero que veas el cielo conmigo y veas esa hermosa luna entonces el la tomo de las manos y le dijo : Lilly te amo desde el primer momento que te vi y soy capaz de dar mi vida por ti ! -Suspiro- y si tu decides quedarte con James yo te dejaré ser feliz y te amaré en silencio pero si quiero que veas esa luna y la señalo Cada vez que la veas recuerda que así de fuerte y así de resplandeciente es mi amor por ti y aunque hayan días grises y la luna no aparezca ella nunca deja de estar ahí y aparece con aún mas resplandor como lo es mi amor por ti! Ella lo abrazó y lo besó y fue en ese momento en que se dio cuenta que su amor le pertenecía a Severus su corazón se aceleró y tembló al sentir el beso de su amor y desde ahí empezó un hermoso noviazgo y cuando James se enteró hizo todo lo imposible por separarlos pero por más que lo intento no pudo más bien hizo que ellos fortalecieran su amor.
Al culminar sus estudios en Hogwarts decidieron formar un hogar y Severus prometió hacerla feliz y protegerla de todo él trabajaba como auror y Lilly al estar embarazada de dos hermosas niñas decidió estar en su hogar y ambos se dedicaron a hacerse felices por lo que les restaba de vida y cuidar de su hogar y familia.
Esto nos demuestra que a pesar de las barreras para el verdadero amor no existe ningún impedimento más aun cuando es un amor tan sincero y verdadero como el de Lilly y Severus.
YOU ARE READING
Ravenclaw
FanfictionEn la lista de actividades de nuestro grupo "Wizards of the World" se encuentran un sin numero de historias mágicas sacadas de la increíble imaginación de nuestros alumnos. En esta categoría, se encuentran los cuentos y actividades de la fabulosa ca...