Travesía en Hogwarts

1 0 0
                                    

🦅💙 Ravenclaw 💙🦅

La copa intercolegial de quidditch

Iba a comenzar uno de los juegos más importantes de la historia del Quidditch, cuando los organizadores Neville y Luna Lovegood se dan cuenta que la copa desapareció y eso conlleva a que ellos comiencen ha averiguar que fue lo que sucedió y quienes fueron los causantes de tal daño.

Se unen con Mcgonagall

En busca de la copa pérdida, mientras que, en el momento se daba un partido de howgarts contra beauxbatons, Vistor Krum y Harry se peleaban por la snitch, Un pequeño objeto brillante con alas se aproximaba en medio de los dos buscadores, Harry aunque sabia de la reputación de Krum, se armo de valor para ir tras ellas.

Mientras tanto en otra parte del castillo Luna, Neville y la profesora mcgonagall, iban en busca de la copa perdida y para eso utilizan un artefacto que les ayuda a localizarla "Houlks" se llama.

La encontraron pero se dan cuentan que la copa esta custodiada por unos (conejitos negros con ojos de gatos), se llamaban "Conimagos", se veían inofensivos y por eso ellos se acercaron creyendo que eran buenos, cuando esos conejos comienzan a saltar alrededor de Neville y lo comienzan a marear, hasta que Neville cae inconsciente al piso.

Mcgonagall era la primera vez que veía a esos conejos malignos, así que no sabia como podía derrotarlos.

Ella decide pedirle ayuda a Luna, para que descubrieran cual era su debilidad.

Luna les Manda un hechizo que le dijo su madre a los cuatro. Que se llama "Incritiqus" este hechizo consiste en hacer que al ponente se le infle tanto la cabeza que no pueda caminar.

Así que poco a poco a todos los conejos se le comenzó a inflar la cabeza y eso consiguió que ya no pudieran caminar.

Ellas rescatan la copa y ayudan a Neville a despertar y llegan ya para cuando Harry y Krum terminaron el juego.

Harry se había ganado el juego más importante de la historia del Quidditch hasta ahora y eso conlleva a que la gloria la tenía Hogwarts.

Fin...

💙🦅💙🦅💙🦅💙🦅💙🦅💙🦅

RavenclawWhere stories live. Discover now