Una Historia Mágica

1 0 0
                                    

Erase una vez unos potterhead. Enamorados de cada línea, cada hechizo y cada nombre en Harry Potter. Movidos por el poder que la idolatría otorga, imaginaron como sería compartir su amor por dicha saga con gente de todas las partes del mundo. Iniciando con países de habla hispana. Desde Argentina hasta México, cuatro maravillosos directores y un fundador, inicaron su labor, encontrando miembros de todas las casas. Así empezó todo.

Las cosas, al principio, anduvieron de gozo. Gente emocionada, cosas graciosas... En fin, tenia la magia que inspira la novedad. Pero hubo un tiempo en el que todo eso se derrumbó. Peleas y discusiones por parte de los directivos eran cada vez más recurrentes llevando a las pobres personitas pertenecientes al grupo a estar al borde de perder tan mágica conexión.No podían permitirlo. No querían que el desastre se abriera paso. Por lo que lograron vencer las negativas que los atormentaban. A pesar de las adversidades, habían calmado la tormenta, mostrando que no existía nadie que se adaptara más al cargo que ellos.

Dando por entendido que la historia transcurre hasta la actualidad. Cuando despiertas, revisas tu celular y encuentras cientos de mensajes. Cuando compartes una imagen y todos la reciben con armonía. Y hoy, nos atrevemos a decir, que si alguien dice FANS POTTERHEAD pensaremos en el grupo. El mejor del mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RavenclawWhere stories live. Discover now