Noche

22 2 0
                                    

Es de noche y aun no llegas.

Probablemente aun no sales de la oficina, pues como pasa casi siempre, tuviste que solucionar algo de último momento.

O talvez ya vengas en el camino
y por eso no atiendes el móvil, pues el camino es peligroso y no debes arriesgarte.

Es de noche y aun no llegas.

El frío comienza a sentirse
y pienso que no llevas suéter,
me asomó a la puerta y aun no te veo.

imagino tu rostro, con tu típica muecade cansancio, mitad hastió y sueño.

Tengo en la heladera tu postre favorito y eh puesto la música que disfrutas.

Es de noche y aun no llegas.

Acabo de lavar la loza y miro inquieta el reloj son casi las doce y aun no  estás aquí, eh quitado  la música y mientras te espero veo una película, es esa en francés,la que dices odiar pero sabes los diálogos.

El café se volvió una copa de vino,así podrás relajarte y no pensar  en la oficina.

Es de noche y aun no llegas.

Las calles desiertas están, las campanadas de la basílica despiden el día y ni siquiera llamas.

Con el último tañido vuelvo a marcar y sonrió al escuchar que el timbre de tu móvil rompe el silencio de la habitación.
Giro de prisa ansiosa de verte, finalizo la llamada y veo tu sonrisa, esa que está inmortalizada en la foto de la repisa.

Es de noche y aun no llegas.

Abrazó tu suéter, ese que olvidaste en la cocina,
mientras recuerdo el día de tu partida.

Una lágrima rueda por mi mejilla,mientras beso a nuestra niña y le recuerdo...

Que desde el cielo papi nos cuida.

Un día común...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora