Es casi un hecho que te extrañará encontrarme aquí sin antes haber llamado o darte algún aviso previo de mis intensiones, pero es necesario decirte algo.
No te alarmes no se trata de nada grave, es cierto que al decirlo ya nada será como antes y puedes inclusive llegar a sentir la inminente necesidad de alejarte de mi, pero te pido no lo hagas o al menos no de forma permanente, se que necesitarás un poco de espacio para procesar la información y creeme que respetaré ese espacio, aunque no resulte sencillo de lograr.
Me gustaría tener el escenario perfecto, tal vez un bello jardín donde las flores se sientan atraídas por tu resplandor o estar al cobijo de un buen café, donde su aroma nos invite a complacer nuestro paladar.
Pero la vida no siempre te da el mejor escenario, solo puedés confiar en la pericia de los protagonistas y buscar que tus palabras y hechos sean lo suficientemente buenos para volver el entornos en un elemento secundario.
Por eso te pido no pienses en donde estas parada, ni en las personas que curiosas nos miran en espera de saber más.Toma mis manos y siente que al igual que tú estas tiemblan y están frías sin importar que el sol nos cobija, levanta tu mirada y observa mis ojos; por favor encuentrate en ellos.
Se que te estas inquietando, así que te diré el porque estoy aquí, necesito que entiendas que no soy perfecto mis defectos son tantos y diversos que nos llevaría el día entero hablarlos, muchas veces no soy capaz de expresar como me siento y puedo ofender cuando me siento asustado, odio el café con azúcar y las canciones de moda.
Pero desde que tu apareciste no hay mejor sonido que el de tu voz cantando lo que ponen en la radio y espero con ansias que vengas a preparar tu café con tres de azúcar y cuando me descubres viéndote, solo sonríes y preguntas ¿gustas?
Tal vez entiendas a lo que me refería antes al decir que no se hablar, pero tienes que saber que me gustas y aunque se soy difícil de tratar, como toda bestia se que me puedo domesticar.
Este soy yo diciéndote que eres especial porque ante todo nunca dejas de brillar, este soy yo pidiéndote me enseñes a amar.
ESTÁS LEYENDO
Un día común...
De TodoEn cada día se esconde algo de genialidad, aventuras por continuar y un abismo de sorpresas y enseñanzas, solo debemos enfrentarlo con un poco de inspiración y una chispa de creatividad, te será posible llegar a lugares que pocos imaginaron, convivi...