Just a kiss

48 2 0
                                    

LADY ANTEBELLUM - JUST A KISS

INTRODUCCIÓN

Kuroko y Kagami se juntan en la casa del pelirrojo, ya que la abuela y los padres del peliceleste se había ido a visitar a sus tíos, pero por la escuela y el baloncesto, Kuroko tenía que quedarse. Fue entonces cuando Kagami le ofreció quedarse con él esos tres días que su familia estaba fuera de casa, para que no se sintiera solo, auqnue al pelirrojo le costó acceder que Nigou se quedara con ambos.


JUST A KISS

Este era el último día que los dos chicos lo pasaban juntos, mañana sería Domingo y los padres y abuela de Kuroko volvían a casa. Ambos estaban sentados en el suelo de la terraza, admirando las estrellas.

El peliceleste lo miró, estaban muy cerca uno del otro, y éste no podía reprimir los sentimientos que sentía por el pelirrojo, eran tan fuertes que sentía que no podía respirar cuando sus miradas se encontraban. Se sentía muy bien en este momento, observando la sonrisa de Kagami hacia el cielo estrellado.

Kagami nunca se había abierto a nadie tanto como estos días con Kuroko, ni siquiera con su hermano, sentía una conexión especial con él, y en cada partido, cada vez que ganaban, el pelirrojo lo abrazaba, sin querer soltarlo. Kagami miró al otro chico, y se dió cuenta que estaba siendo observado por éste.

Estaban tan cerca uno de el otro...

No tenían porque correr, podían tomárselo con calma...

Kagami se acercó lentamente a los labios de Kuroko, quien lo recibió gustamente, solo un roce hizo falta para que ambos sintieran mariposas y fuegos artificiales en sus estómagos.

Kuroko sabía que si tan solo el pelirrojo le daba un poco de tiempo, haría que se hicieran más cercanos y se enamorarían, lo que ambos llevaban esperando durante tiempo.

Nunca se había sentido tan real...

Nunca se habían sentido tan bien...

Ninguno de los dos se quería separar de el otro, ninguno quería acostarse para dar la llegada de un nuevo mañana, pero ambos sabían que era tarde y que soñarían con el otro.

--

Como véis, éste es otro O-S con otra canción, estuve escuchando varias que tenía guardadas y ésta me ha inspirado para hacer algo. Sé que es cortito, pero he escrito a medida de la letra de la canción, lo que pasa, es lo que (prácticamente) dice la canción (no toda, obviamente, pero si la mayoría)

Espero que os haya gustado ♥

ONE SHOTS - [KUROKAGA] - YAOIWhere stories live. Discover now