Narra _____:
Faltaban menos de dos horas para que JB viniera por mí, así que fui camino al baño y allí tomé una ducha lenta y tranquilizante ya que no soy de tardar tanto para prepararme.
Salí del baño ya seca y fui a escoger mi ropa, opté por un vestido celeste claro con una abertura delicada en la espalda, por encima de las rodillas y me coloqué unas sandalias blancas.
Me dirigí al espejo me recogí el pelo en una media cola y me hice ondas. Ahora toca el maquillaje, alargué mis pestañas y me puse un poco de rubor en las mejillas y en los labios un rosa claro.
De repente se escucha el timbre,me miré en el espejo por última vez y fui a recibir a JB venía vestido de camisa y un jean negro rasgado, acompañado con su hermosa sonrisa.
Me observó de pies a cabeza y este se demostraba sorprendido.-Que hermosa chica--Sonríe.
Al escuchar eso me sonroje un poco--Gracias, tu no te quedas atrás -Sonreí, me di la vuelta y cerré la puerta con llave.
-Vamos?--Me tendió su mano para que yo la tome, dudé un poco si, pero luego de unos segundos decidí darle mi mano y así empezar a caminar.
Salimos del edificio y caminamos hacia su auto, me abrió la puerta del copiloto y entré, en el camino reímos, cantamos y contamos chistes.-Llegamos-Dice saliendo del auto para abrir mi puerta y darme su mano, volví a aceptar y entramos al lugar.
Él pidió nuestra mesa, ésta se encontraba al lado de un ventanal inmenso, luego de un pequeño rato, pedimos nuestra comidaMientras esperabamos le conté a jb un poco más sobre mí y él hizo lo mismo hasta que sonó mi teléfono.
-Lo siento, voy a atender -Me paré y fui hacia el pasillo donde estan los baños y allí contesté.
En la llamada:
-Que haces con el?Quien eres?-
-Mira tu celular
Mire mi la pantalla del movil y este decía "Mi Daddy❤"
Quien eres?yo no tengo
ningún daddy--Oh que lindo es escucharte decir eso...y bebé si que lo tienes.
*Reaccione un poco tarde, era jimin, de dónde carajos saco mi número*
-Por lo que veo ya te diste
cuenta de quien soyJ-Jimin?Q-que quieres?-
*Estaba asustada nuevamente, su voz sonaba algo intimidante*
-Sabes lo que te espera y de esta si que no te salvas, te haré mía sin piedad te daré tan pero tan fue qu...
Corté, no quería seguir escuchándolo, estaba asustada así que me dirigí a la mesa con una sonrisa forzada.
-_____ estas bien?
-Si solo que --Bajé la cabeza.
-El de nuevo verdad?--Asentí--Que te dijo?-Se mostró enojado, le conté lo que dijo- ese bastardo--Cerro sus puños.
-Tranquilo solo fue una llamada, sigamos con lo nuestro si?-Le acaricie la mano derecha a lo que el se tranquilizó y cambió sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Park Jimin
Sonstiges🌸Si quieres saber de que se trata la historia ven y leela 🌸 🔥Lemon🔥 ⚠️Historia completamente mía. NO adaptaciones de ningún tipo⚠️ si veo una historia bastante similar no dudaré en denunciar⚠️ 💄Lenguaje vulgar 💄 ❌Se aceptan críticas constructi...