•CAP 21•

2.2K 132 13
                                    

-La de la foto eres tú ____

-Yo?- Dijo sorprendida, claro, ahora le cerraba todo, cómo Jin sabía su segundo nombre si ella nunca se lo había dicho? Bueno aunque puede que Jimin se lo aya dicho, no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

____ estaba muy confundida, ella no entendía cómo pasó, así que decidió hablar.

-Jin lo siento pero creo te estás confundiendo- Se levantó de la cama, estaba por salir del cuarto pero Jin la detuvo

-Al menos dejarás que te explique el por qué o cómo pasó todo?- ____ Se dio la vuelta observando a Jin aún sentado en la cama.

-Qué vas a explicarme? Jin, lo que estas diciendo no tiene sentido, cómo nosotros podemos ser hermanos de la misma madre?

-Bueno, no de la misma madre pero... Si del mismo padre.

-Qué? Explica mejor por favor- Ella se cruzó de brazos.

Jin le contó todo a ___, ella estaba en completo estado de shoock


-No, es mentira, no te creo- Se le escapó una lágrima, Jin se le acercó para limpiarsela pero ____ lo hizo antes.


-Por qué no me crees?

-No te das cuenta? Ésto parece un estúpido cuento

-Parece, cierto? Pero por favor créeme ____, por qué te mentiría?

-No lo sé, no puedo confiar en nadie aquí.

-En mí si puedes, o acaso no te preguntaste alguna vez, por qué yo te trato tan bien? Y sabes que siempre lo hice desde un principio, eso no te pareció raro?- Ella asintió mirando el piso

-Es que esto es tan raro, no me lo esperaba, pero por qué no recuerdo nada de tí ni de cuando era pequeña?

Jin miró a ____ a los ojos haciendo contacto visual, el cuarto estaba en completo silencio, el mayor miraba a ____ con completa honestidad, se le pasaban los recuerdos por la mente de cuando ____ jugaba con él o cuando en su adolescencia ella salía y llegaba tarde a la casa. Recuerdos y más recuerdos llegaban a la mente del mayor haciendo que se le escapen un par de lágrimas.

-Quieres saber en serio por qué no recuerdas nada?- Ella asintió no muy segura- Ven, sígueme
- Se levantó de la cama limpiando sus lágrimas y se dirigió a su armario, cuando llegó abrió las puertas y ____ lo miró sorprendida.
Era un armario gigante con ropa y en las puertas habían muchísimas fotos de Jin y ella en ocasiones diferentes.

-Ves aquella?- Le señaló una foto de las más grandes

-S....Ssi

-Ahí estábamos en el Hospital y esa que está en la camilla eres tú.

-Pero.... Qque me pasó?- Jin miró al piso y suspiró

-Solo sé que una noche tú habías salido con tu grupo de amigos e iban por la carretera cuando se les cruzó otro auto por en frente, murieron dos de tus amigas, eso es todo lo que me dijo appa- Jin escuchó los sollozos de ____ y la miró.

Mi Acosador Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora