•CAP 23•

2K 128 9
                                    

-JODER!! Se escapó, Jimin me matará si se entera de que fué mi culpa.

-Amigo yo me iré, si la encuentro te llamaré para que sepas que está conmigo.

-De acuerdo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con los chicos:

-A donde iremos?- Nadie contestó- Donde iremos!?

-Es la quinta vez que preguntas Taehyung

-No preguntaría tantas veces si ustedes contestaran.

- Iremos a comprar ropa Tae

-Así como las chicas? Desde cuando somos chicas?

-No somos chicas Taehyung, sino con qué quieres que nos vistamos?

-Ohhhh, verdad

Hubo un silencio por un rato hasta que alguien volvió a hablar.

-Pero por qué no viene Jungkook?- Suga rió.

-Awwwsh extrañas a tu noviecito?- Se burló

-No es mi novio imbécil- Contestó

-Mejor, así me lo quedaré yo.

-Oye!! El es mío maldito

-Sólo estoy bromeando Taehyung, es divertido ver como te enojas por cualquier estupidez.

-Oye mis sentimientos idiota!!

-Que molestos son, ya paren- Se quejó

-Porqué deberíamos?- Enfrentó Suga

-Porque sinó le digo a Jimin

-Uy si que miedo, mira cómo salgo corriendo.

-Oye Hoseok a mí no me metas

-Shhh tenías que seguirme la corriente.

-Ya, tranquilos muchachos- Saltó RM

-Y si no queremos?- De nuevo Suga dijo burlón, trataba de que los chicos se enojen, a él le parece divertido verlos enojados y más si es por una bobería.

-Le diré a Jin. -Todos quedaron en completo silencio- Ahh ven? Todos le tienen miedo a Jin

-En realidad no le tenemos miedo a Jin, le tenemos miedo a su chancla poderosa

Narra ___:

Cuando me encerre en la habitación busqué un abrigo, un par de zapatillas, dinero y por último mi celular el cuál estaba en un cajón donde lo guardó Jimin. Iba a escapar de aquí así que abrí las puertas del balcón y miré hacia abajo... Era alto pero podía yo sola.

Me pasé del otro lado de la baranda, me agaché y me agarré de un fierro que había allí y salté. Me hice un poco de daño pero no es nada que el hielo no cure.

Cuando retomé la postura comencé a correr, corrí, corrí  Y corrí hasta cansarme, no sabía bien a donde estaba pero traté de ubicarme, miré hacia todos lados, pero era un lugar totalmente desconocido para mí. Pensé un momento en qué hacer y recordé que tenía mi movil, lo saqué y busqué mi ubicación, trataré de encontrar mi casa o un teléfono para llamar a JACKSON!! Debe estar en el centro comercial, él siempre va a los videojuegos de allí con sus amigos, pero tendré que esperar hasta que anochezca un poco, porque él siempre va por ese horario.

Busqué el nombre del centro comercial favorito de Jackson y cuando por fin lo obtuve, me encaminé hacia allí.
Luego de caminar por más de media hora llegué, entré y me dirigí al baño (De mujeres, claro :v) hice mis necesidades, cuando terminé me miré al espejo y se me escapó una sonrisa, en verdad estaba muy felíz de haber salido de esa casa. En fin, me lavé las manos y me las sequé. Estaba por salir del baño pero choqué con una chica haciendo que las dos nos calleramos al piso.

-Ouushh lo siento tanto- Dijo sobando su frente mientras se ponía de pié.

-Qué? No te disculpes, no hace falta,  fué mi culpa, yo estaba distraída.

-Mmm, segura?- Me extendió su mano y me ayudó a pararme.

-Si, no hay problema- Le sonreí- No te lastime?

-Estoy bien gracias, y tú? Te lastimaste?

-No, estoy bien.

-Oh que desubicado de mi parte- Sonrió- soy Dahyun- hizo una pequeña reverencia- y tú?

-No hace falta que hagas eso, me llamo ____- Le sonreí.

-Oye...y estás sola?

-Si...es una larga historia- estaba apenada

-Estaba por comer, quieres venir conmigo y algunos amigos?

-Segura? No quiero molestar


-Oh claro que no molestas, ven vamos- Me tiró de la mano y prácticamente me arrastró hasta la mesa la cuál estaba casi llena de personas.

-Chicos!!- Todos nos miraron, yo sólo me sonroje, era demasiaaada gente- Les presentaré a una amiga, espero que la traten bien.
El es Baek, Chanyeol, Xiumin, D.O, es kai- A medida que ella los iba presentando cada uno asentía con la cabeza para que pueda identificarlos- Sehun y por último Suho- Los dos últimos me miraron raro, pero no raro de que yo les parecía rara, sino que era esa mirada que tiene un león cuando ve a su presa...








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi Acosador Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora