asta que la muerte nos separe capitulo 1

27 1 0
                                    


Sentimientos de arrepentimiento ...

Audio diario 001 de Katy: Estoy por hacer justo un experimento que se trata de un gas que combate a las personas con problemas de depresión y suicidios. +

Esta chica es una llama Una vida científica y policial El objetivo de su era era una cita amiga de la depresión y problemas de suicidios. Según Katy era la única forma que la quedaba para sacarla a cata de su depresión y problemas de suicidio ya que Katy probaba de bastantes maneras pero nunca lograba que su amiga cata le cuente. Katy estaba perdidamente enamorada de ella y no quería perder una cosa que de heno saco la idea de hacer un gas, el objetivo del gas era hacerte feliz y hacerte sonreír y olvidarte de tus problemas y todo eso pero ... No salió como Katy planeaba

Katy: ¡Ignacio !!!!! veniii !!!

Ignacio: ahí voy !! paaraaa * corriendo bajando las escaleras rápidamente con un montón de papeles enzima *

Katy: ¡Daleeee !!!!

Ignacio: * se cae de la escalera * que pasa ahora -_-

Katy: * hablando mientras que ayuda con sus papeles * Hice un gas que mejorara el mundo ... !!

Ignacio: enserio? y cuál es ese gas ...?

Katy: * hablando mientras que ayuda con sus papeles * Hice un gas que combatirá los problemas de depresión y de suicidios ... !!


Ignacio: Katy ... ya hablamos de esto, entiende que cata ya no tiene remedio y no hay cura para todo esto ya hiciste de todo dejala ir ...

katy: Ignacio tu no lo entiende tu no entiendes que es amar por que nunca amaste !!! aparte no lo hago por cata solo si no por las personas que no tienen remedio igual que ella !!!

Ignacio: woah, * suspiro * bueno y este ... que piensas hacer?

Katy: Me siento como si estuviera en el gas con cata tal vez en la recupere y volvamos a ser felices juntas como antes ...

Ignacio: (que le vio de interés a cata ...? Por qué esta tan obsesionada con ella después de todo lo que le hizo y todos los rechazos que le hizo ...?)

Katy: bueno empecemos! llama a cata por teléfono yo preparare el cuarto de gas! e ir a preparar las cámaras del cuarto y tan bien el estanque una cómoda cama y libros.

Ignacio: y Katy todo maso menos dura el experimento ...?

Katy: veamos cuanto aproximadamente

Ignacio: ok ....?

Ignacio fue un llamar por teléfono a cata.

Katy: bienvenida cata a mi laboratorio! : D

cata: que quieres Katy ... y si vas a seguir insistiendo y pagando psicólogos caros, jamás diré la razón de por qué quiero suicidarme !!

Katy: * Katy queda muda por 30 segundos * .... Acompáñame ... * con una voz fría y seria *

Ignacio: * callado y ordenando papeles en su oficina y escuchando la conversación *

katy: (no puedo dejarla ir la amo ... Bastante como para dejarla ir ... estube enamorada de ella por bastantes años no puedo terminar a hice millones de cosas por ella no me rendiré tan fácilmente)

katy: * caminando en el pasillo con cata * cata, tengo una propuesta para ti, necesito que me dejes ponerte en mi experimento creeme que vas a traerle muchos beneficios a muchas personas.

cata: aceptar su propuesta con la condición de que me dejes en paz y que dejes de preocuparte por mi.

katy: (...)

Katy: bueno ...

cata acepto la propuesta de katy e hizo todo lo que le dijo katy. Katy la puso una cata en un cuarto con las cámaras y la comida para un mes, Y encargo a Ignacio que tome la nota y viste las cámaras del cuarto de baño

Primer día del experimento, el gas de la felicidad

Primer día del experimento, el gas de la felicidad

katy llena de gas de la felicidad el cuarto de cata todo parece ir a la normalidad.

Katy: * bosteza * Ignacio yacute a dormir ahora me toca ir a revisar las cámaras ... ¿y el hablando de eso ... este tus viste algo nuevo ...?

Ignacio: no, el experimento esta yendo bien a mi pareo pero ... andate a dormir vos ... yo ni en pedo * bosteza * yo no tengo sueño ...

Katy: nah ni en pedo ... Anda vos.

Después de que un gran rato discutiendo de quién va a dormir al final los dos eran un dormir y dejaron encendida las cámaras del cuarto de baño. Después katy escucho y ruido y fue un ver el cuarto de cata .... Lo que vio el dejo sin palabras ... No hay palabras para describir lo que vio ... katy vio una cata arrancando la piel y con una sonrisa en su cara diciendo este tipo cosas ...

Cata: HAHAHAHAH NUNCA FUI TAN FELIZ EN MI VIDA !!! GRACIAS KATY !!! JAJAJAJJAJAJAAA !! * agarrándose la cabeza *

Katy: (...) (maldita mar no hay era lo que había esperado ... Joder ... Soy una fracasada ... No sé qué hacer .... !!!)

Katy desesperada empezó a buscar una manera de arreglarlo pero no se le ocurrió nada ...

* Ignacio llega *

Ignacio: ¿Qué pasa ... * luego al ver una cata se asusta * que mierda !!!?

Katy cae en crisis nerviosa no había forma de parar una cata, cata seguía destruir una si misma ... Ignacio le intento inyectar un tranquilizante pero la empeoraba. Luego cata empezó a gritar.

Cata: Quiero más gas !! lo necesito !!! Quiero más gas !!!

ya Katy no le quedo de otra darle más gas ... Ya no había otra manera. Entonces Katy le dio más gas. La verdad por un momento cata empezó a actuar con normalidad pero después se despertó un rasguñar las paredes y escupirlas y herirse, cata se mordió fuerte el dedo hasta que sangre y escribió en las paredes que quieren más gas y un Ignacio no le quedo de otra que acabar con su sufrimiento Katy a un buscaba maneras de que no se lastime a si misma.

Ignacio: ¡Katy !! ya deja de buscar maneras !! no queda de otra cosa no hay remedio

Katy: pero Ignacio yo la amo !! no puedo permitir que esto termine asi !! * rompe a llanto *

Ignacio: SI LA AMAS DEJALA IR !!!

Katy: no puedo !!! tu no lo entiendes !!

Ignacio: * Se queda en silencio por un momento y deja una escopeta en el piso al lado de ella * Sé que harás lo correcto ...

Katata: * abraza una cata y le da un último besó * Te amo ... Cata ... No me dejes así ... * llorando *

Ignacio: NI SI QUIERA TE RECONOCE !!!

Katy: Acabar con el sufrimiento de cata ... * Llorando agarra temblorosa mente la escopeta y la dispara en la cabeza a su amiga cata *

Katy: * Cae al piso llorando * Cata ....

Ignacio: * la abraza * Katy. .. no había de otra ... total ella termina de esta forma de todos los modos ...



FIN

asta que la muerte nos separeWhere stories live. Discover now