Entrada a la demencia
Ignacio: diario de vos personal numero 68: es el 5 día de la muerte de cata... Katy no se lo toma bien... no me sorprende, Katy y cata eran grandes amigas de toda su vida, Katy lleva encerrada en su cuarto hace como... *se escucha un suspiro* 5 días, apenas come o toma agua y no sé si duerme... esto me tiene enorme mente preocupado... ya no solo por mi pesado trabajo, la carga que me dejo mi padre si no ahora Katy está muy mal y no sé cómo ayudarla en parte me siento culpable ya que yo le dije que matara a cata pero la pobre sufría y Katy iba a alargar su dolor.
Ignacio: diario de vos de trabajo numero 103: eh estudiado el experimento de Katy y encontré algo horrible que ella no noto o intento cambiar y no salió como ella esperaba, su experimento llamado "el gas de la felicidad" contiene sales de Hg*1 modificadas, quiso modificar su efecto de demencia para eliminar la depresión y eliminar o hacer temporal los efectos de las sales de Hg pero los potencio en forma de una droga adictiva, sus efectos por lo general es una enorme felicidad la perdida de la nocicepcion*2, gran violencia, pérdida de memoria, auto infringirse daño o dañar a los demás, gran perversión y cambios de humor repentinos, puede haber más efectos que aun desconozco y los efectos varían dependiendo de la persona o si son permanentes o no y el gas da efecto en diferentes tiempos dependiendo de personas, lo mínimo 5 minutos y lo máximo 3 horas, es más complejo de lo que esperaba.
Katy:*sale ebria de su habitación*... (¿Qué estoy haciendo?, ese gas... se llevó a quien amaba... ella se ofreció para ser la persona de pruebas... ¡¡¡¿por qué acepte?!!!... no puedo vivir sin ella... yo... quiero estar con ella...) *se dirige a la cámara de gas donde murió Katy*
Ignacio: no puedo dejarla más sola voy a ir con ella... es lo único que me queda *voy a la habitación de Katy y golpeo* hola? Katy...? *no se escucha nada* voy a entrar *ingreso un código en la puerta y esta se habré* hay no... *esta todo desordenado, lleno de mugre y de botellas de alcohol por todos lados y Katy no está en su habitación* KATY!!! DONDE ESTAS!!! *Busco desesperado por la habitación* no está aquí... hay no, no abras echo lo que creo... *corro a la cámara de gas la cual está cerrada con Katy adentro y el gas encendido* KATY!!! QUE HACES!!!
Katy:... Ignacio? ...quiero ir con Katy... la extraño... no puedo vivir sin ella...
Ignacio:*prendo la ventilación de emergencia que retira el gas de la cámara y abro para entrar lo más rápido que puedo para poder atenderla* Katy... yo sé que cata lo era todo para ti... pero por favor... ella no desearía nunca que terminaras así... por favor reacciona...
Katy: *mientras lloraba de manera desconsolada dijo entre llantos* pero yo... no puedo estar sin ella... tu no entiendes... tu nunca amaste... además... te vi estudiando mi gas... y ya sabes los efectos que tienen... así que... por favor... *de su bata deja caer mi escopeta de su bata* llévame con cata...
Ignacio:*quede callado un momento para soltar unas lágrimas, rápidamente trago saliva y con miedo digo preocupado* yo... te amo... pero sentía miedo de mostrártelo... (miedo a que te pase algo por lo que cargo...) eres todo lo que me queda... si te pierdo yo... no sabría que hacer o como continuar... no podría matarte nunca y no lo aria por nada... el gas comerá tu cordura... *quedo en silencio como por 30 segundos*... y la mía, estaré con Tigo de otra forma...
Katy:*queda muda por un momento* IGNACIO!!! NO!!! POR FAVOR!!!... no hagas eso... por favor... ya no hay oportunidad para mi... soy un fracaso!!! Cata hubiera muerto como quisiera si no fuese por mi... solo mátame y encuentra a alguien más...
Ignacio:*sin decir ni una palabra enciendo el gas, abro la puerta para entrar con ella y cierro la puerta de la cámara de gas*... lo lamento... *me acuesto en el piso esperando que el gas acabe con lo que soy* te amo demasiado como para perderte...
Katy: yo también te amo... *dijo llorando mientras tomaba su mano y serraba sus ojos lentamente mientras la habitación se "llenaba del gas de la felicidad"
*ambos quedamos inconsciente y cuando desperté ella aun dormía y sin decir una palabra fui a mi laboratorio a grabar una grabación de mi diario personal sin que ella despertara*
Ignacio: diario de vos personal numero 69:*no se escucha nada en 5 minutos de la grabación para que de repente se escuche una vos desquiciada que de repente dice* hehe HEHE!!! HAHAHAHAH NUNCA FUI TAN FELIZ EN MI VIDA!!! *se escuchan golpes consecutiva veces en todas partes se escuchan esos golpes durante 30 minutos y se corta la grabación*
Aclarando cosas para los que leen
*1: las sales de hg o sales de mercurio el estar expuesto constante mente podía producir múltiples problemas entre ellos: la decoloración del pelo, mareos, vómitos repentinos y DEMENCIA entre otros problemas, el mercurio se utilizaba para hacer sombreros y estos al estar expuesto al mercurio le sucedían estas cosas, por eso la antigua expresión "estas más loco que un sombrerero"
*2: la nocicepcion: es el sentido del dolor lo que nos permite saber si algo anda mal en nuestro cuerpo mandando señales al cerebro que algo anda mal esta señales se manifiestan como dolor
YOU ARE READING
asta que la muerte nos separe
Bilim Kurguuna historia echa con 2 escritores, katy y bsod1000