Love U <<Sanha>>

550 49 0
                                    

-No vuelvas a decir eso, mi corazón duele

-Es la verdad YoungMi - repitió YoongSoo- vete no quiero que andes atrás de mi, olvidame, por mi parte ya lo hice

El chico sólo se dio media vuelta y se fue dejando a la chica en el suelo llorando. Era la primera vez que la dejaban, su primer amor. YoongSoo y YoungMi eran novios desde hace dos años, pero hace un año YoongSoo se volvió el chico más guapo y popular de la escuela. Desde hace unos meses el había cambiado, ya no era el chico dulce y sencillo que conoció, del cual se enamoró.

-Toma Noona- dijo Sanha el mejor amigo de YoongSoo- ¿Qué te hizo ahora?

-Te...térmi...término conmigo- dijo ella entre sollozos- ¿Qué hice mal? ¿Qué debo cambiar?

SanHa solo le abrazo, sabia perfectamente porque YoogSoo había terminado con ella, era por SeoYoung la chica más popular de toda la escuela. Su mejor amigo de la infancia se había vuelto lo que siempre juraron no ser. También él era uno de los chicos más populares, sin embargo, odiaba que abusaran de los demás de la fama que tenían, era muy humilde y dulce. Desde pequeño siempre fue un poco tímido con las chicas pero para él, YoungMi siempre fue su primer amor.

-Vamos al cine hoy a la tarde- sugirió SanHa- aprovechemos de ir por el helado que te debo

-No tengo animo, pero... Me vendría bien cambiar de aire, eres fantástico

Su día había comenzado horrible, creía que iba a irse a la mierda, sin embargo, su ángel protector SanHa estuvo allí para ella.

Él evitaba a toda consta que YoungMi  no viera como su ex le coqueteaba a SeoYoung, era totalmente irritante, y no le hervía la sangre por haber cambiado, le hervía por su actitud.
La historia de amor de su mejor amigo y la chica de la cual estaba enamorado era de cuento de hadas, admiraba totalmente a la chica por todo lo que paso para poder estar con su mejor amigo, y ahora él, tenia que mandar todo a la misma mierda. SanHa en verdad ama a YoungMi, pero preferia la felicidad de ella antes que la suya.

-¿Qué pasa SanHa?- interrumpió la chica sus pensamientos

-Nada Noona- dijo con entusiasmo- ven ya es la hora, vamos por helados

SanHa era igual que un niño pequeño juguetón y arriesgado, pero, su cabeza le decía que aprovechara la oportunidad, en cambio, su corazón quería protegerla y dejar de que sufriera por un tiempo.

-SanHa- dijo la chica mientras caminaba junto a el chico- ¿Como es que paso esto? Él no era así..

-Sabes como es, cree que si sigue así lograra subir lo que bajo hace meses, a veces creía que el no te merecía y por lo que veo vales mucho para una bueno para nada

SanHa había dicho eso desde lo profundo de su corazón, estaba tan recentido con su mejor amigo que ya daba igual lo que pasara, mientras que YoungMi fuera feliz.

Fanfics [ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora