MJ:
Nunca volveré a ocultar lo que siento por ti.
Todo el instituto sabe lo que siento por ti, pero tu, aun no te has dado cuenta siendo que somos mas cercanos de lo que todos piensan.
Solo me miras como una hermana pequeña a la cual solo quieres proteger y no te interesa mirarla con otros ojos como lo hago yo contigo.Hemos sido unidos durante 17 años, y creo que soy la única que desarrollo sentimientos por ti 13 años en los cuales solo mi corazón te pertenece.
Que nunca, ni por un segundo le perteneció a otra persona.Somos los más populares, por tu lado tienes tu inteligencia, belleza, carisma y muchos aspectos más, yo, solo tengo mala fama, creen que soy una interesada, me odian, me critican sin conocerme, creen que no debería existir, y porque nací en el ahora o antes o el después.
Esta no es una carta de suicidio, es lo que en verdad creo y siento. Se que soy una estúpida al pensar que mi amor por ti sera correspondido.
No me atrevo a decírtelo en persona, solo te lo puedo escribir antes de irme de intercambio.
Te amo
Atte: Lee Hyo Yang
————————
MJ sabia que su mejor amiga se iría a Japón, las empresas de sus padres estaba teniendo un déficit económico muy grande y se quedarían en Japón por tiempo indefinido.
Se alejarian por mucho tiempo, años, ¿Y si ella se casaba con otro chico?¿Que pasaría si se enamoraba de otro hombre que no era el?¿Si hacia otro mejor amigo y se olvidaba de él?
Ella se iba mañana, si no hacia algo podría perderla para siempre. Se había enamorado de ella desde hace bastante tiempo, nunca tuvo el valor de decírselo.
Cuando iban en jardín de niños habían hecho una promesa.
«- Mira MJ, ¡soy mas alta que tu!
-¡Eso no es justo! Te puedes subir a mas atracciones que yo- dijo triste
-Ya creceras y ambos seremos igual de altos
-Si logro crecer ¿Saldrias conmigo?
-Trató»
2 años mas tarde la pequeña Hyo Yang sufrió un pequeño accidente, donde perdió parte de sus recuerdos, dentro de ellos estaba la escena donde MJ le había propuesto ser su novio.
MJ nunca se daba por vencido, el creció increíblemente superando por 15 centímetros a la pequeña Hyo Yang.
Esa misma noche fue a su casa, tenia que contarle que sentía lo mismo y de que no le quería lejos. Debía ser sincero, contar lo que realmente le sucedía a su corazón.
Por otro lado Hyo Yang empacaba sus cosas, sus padres se irían por la madrugada. Escucho que algo golpeaba su venta, ahí estaba Mj sudado, jadeando y muy desordenado.
La chica corrió a la ventana y le abrió, el chico rápidamente salto esta y ha se encontraba dentro de la habitación de ella.
-Mj ¿Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [ASTRO]
FanfictionAquí podrás encontrar pequeñas historias relacionadas al grupo kpop ASTRO, relacionandote con todos los integrantes de manera distinta. ©MinFerni