Capítulo 07
¿?: sakura ¿eres tu? - musitaba una persona rubia de ojos azules y ropa de color morado ... Sakura confundida no respondió nada más que ...
Sakura: quien eres tu?
¿?: [sonríe] soy yo Ino
Sakura : Ino? Como haz cambiado?
Ino: te lo contaré luego tienes que volver por que lady... [Observa que está acompañada] ¿Quien es el?
Sakura : oh bueno
Itachi: hola belleza soy UCHIHA itachi encantado [estira la mano]
Ino: soy Ino yamanaka encantada [corresponde ] sakura tienes que venir conmigo vámonos
Sakura: etto itachi .. Debo irme ...
Itachi: estarás segura ? [Suena su celular , se aleja y empieza a hablar]
Sakura: Ino tengo muchas preguntas que hacerte ! Que haces aqui? Como saliste de Ciudad Gato ? Como haces para caminar sin problemas? Por que estas con ropa ..
Ino: escuchar debemos volver a Ciudad Gato .. Shizune pidió a la grandisimia Lady tsunade que podamos salir de este mundo virtual y buscarte para no perder miembros y que el juego no caiga en bancarrota ..
Sakura: no entiendo
Ino: regresamos al mundo virtual [la toma de la mano]
Sakura: no! [Se zafa]
Ino: por que ?
Sakura : no dejaré a amo kun !
Ino: entiende lo te apuesto y dice que ni te conoce
Sakura: si pero su madre me adora ...
Ino: y que con eso sakura debemos volver el mundo virtual no puede unirse con la realidad ....
Sakura : pero es que al fin puedo tener cerca a amo kun
Ino: si no vienes ahora mismo vendrán más personajes del juego a traerte por la fuerza...
Sakura: mirame y mirate Ino .. Somos más que perfectas como humanas ... En el juego no podemos enamorarnos pero mira en la realidad todo es distinto . En ciudad Gato hay reglas y aquí no puedes ser libre ... Sin necesidad de estar acatando órdenes de un sistme de control !
Ino: no se que deberíamos hacer ... Pero oyeme sakura .. Estas muy frentona hoy en día eh ...
Sakura : venga ya Ino amabas sabemos que una vez que nuestros dueños terminen de cuidarnos y maduremos el sistema del control de MY LOVELY CAT nos dará un GAME OVER ...
Ino: desaparecemos de la consola del juego?
Sakura: exacto ... Por que crees que desde que Guren termino su crecimiento ya no apareció hasta hoy?
Ino: tienes razón .. Debemos hacer algo para que no regrreamos al mundo gato. ..
Sakura: vamos juntas tengo una gran idea ...
Itachi: ok adiós ... Y bien sakura que harás?
Sakura: bueno.
Ino: irá conmigo ella ya los visitará algún día...
Sakura: pero Ino
Ino: sakura callate nuestra madre te estuvo buscando por cielo y tierra para encontrarte pero estas aqui vámonos [la jala]
Sakura: nos vemos itachi dile a la señora Mikoto que vendré a visitarla ...
Ino se lleva a sakura a un callejón oscuro donde hay una casa abandonada allí se esperaría la suerte de la pelirosa
Sakura : oye Ino
Ino: que quieres
Sakura: porque dijiste un apellido si nosotros no tenemos familia?
Ino: shizune me registro como tal para poder estar en este mundo y dimensión ...
Sakura: ya veo ...
Ino toca la puerta y ...
Shizune : hola chicas pasen
Ino: shizune debemos hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
MY LOVELY CAT
FanfictionSoy Sasuke Uchiha : Una persona de las especiales , que lo tienen todo : Una buena vida con mucho dinero , físico , salud , mujeres por doquier y "amigos" a los que quizás no considero como tales , aborrezco de compañía y de mi hermano mayor , sólo...