Capítulo 35
¿Hola ? En donde estoy ? Mundo ? Alguien vivo? ... Todo es blanco , y eso que hace un momento era un ambiente medieval... Al parecer la dimensión cambiaría , mi vida ya no tenía sentido ... Que importaba si me quedaba solo .. Sin sakura yo.. No era nada , vi con mis propios ojos como ella se desintegró , hasta que repentinamente un resplandor extraño hace que aparezca en casa.
Por un momento pensé que la muerte me había alcanzado , es que me encontraba rodeado por guardias de un rey [como dije estaba en un mundo medieval luego de ver morir a sakura ] uno de aquellos guerreros iba a atravesarme con una lanza de metal pero ese resplandor me había salvado y regresando a lo anterior .. Yo me encontraba en casa ...Observe confundido , y disipe mi celular dañado a lado mío .. ¿Fue sólo un sueño? -Pensaba una y otra vez - que puede haber pasado ..
-Sasuke buenos días - me decía mamá muy alegre , al fin haz despertado
¿Despertado ? Acaso dormía? .. Que extraño ?
- te mantuviste 4 días inconsciente .. Un chico llamado Yato te trajo hasta aquí ...
Yato , el compañero de sakura y uno de esos guardianes que la perseguían , Estuvo aquí? ...
La puerta suena , mi madre camina a abrirla , adivinen a quien vi ...
sakura? ...
Itachi: hermano mio me alegro mucho que estés bien ...
Sasuke : supongo que si
Por un momento creí imaginarme a sakura ... Pero no estaba allí hasta donde mi imaginación iba a torturarme más?
Mikoto: te traje algo para comer , mientras dormias no comiste ...
Sasuke: gracias mamá pero no tengo hambre ...
Mikoto: ohh supongo que , no querrás ver a tu novia
Sasuke: mamá no tengo novia
Mikoto: en verdad no la tienes? Ohh bueno ...
Itachi: vaya vaya ... Negando a la chica de cabellos Rosa
Sasuke: cabellos Rosa?
Itachi: sip [se acerca a la puerta y la abre]
Sasuke: ehh?
En verdad no era imagnacinn mía la había visto pasar , y ahora estaba en frente mío .
Sakura: amo ...
Me levanté como si nada me hubiera ocurrido ... Corrí hacia ella y la abrace..
Sasuke : creí que habías muerto ...
Sakura: claro que no , tonto , pude sobrevivir
Sasuke: me alegra mucho , etto , ahora que nadie nos separará ... Quisieras vivir conmigo?
Sakura: si es que tu madre me lo permite ,
Mikoto: bienvenida a casa , nuera ...
**************************************
Pasaron los meses , sakura vivía junto a sasuke en su casa , todo era alegría , los estudios ya habían culminado y la promesa de sasuke había de cumplirse ... Ambos se casaron e intentaron tener hijos , pero desgraciadamente no podían , sakura al ser alguien ficticio viviendo en la realidad ... No tenía ninguna probabilidad de formar una familia , pero hasta que un breve día . Suena la puerta principal , Mikoto va alegre y serena a abrir la puerta ... Una señora de cabellos rubios y grandes pechos esperaba a que sakura Uchiha la atendiera , obviamente ella se presentó junto a su esposo , , el azabache la miro con desprecio intentando cubrir. A su reciente esposa , pero inesperamente la mujer de cabellos Rosa abrazo a la visita y le invitó cordialmente a almorzar .. Sasuke miraba extrañado y no tuvo más opcion que aceptar la presencia tsunade , concluida la merienda , la ex jefa se levante ofreciendo una gran disculpa a y sacando un pequeño obsequio ...
Tsunade: quiero que me disculpen por cometer errores en sus vidas , mis maldades les hizo daño y por eso querida sakura te traje algo muy bonito para ti ...
************************************
Nyuu! - se oía un maullido pequeño que levantaba la curiosidad de ambos esposos , sakura se acercó hacia tsunade ... Viendo una pequeña gatita negra de ojos ónix ...
Tsunade: -Recuerdas que la hice hace un tiempo atrás? No tiene nombre pero para serles sincera la hice con el propósito de que la cuiden y vivan con ella ... Serán como sus padres , la mantuve congelada hasta ayer , así no se desarrollaría rápido , le hice unos cuantos ajustes en sus emociones ... Y no será como te dije que sería ...
Será fría sin emociones .. Y siempre hará caso a todas mis órdenes
Vivira sólo como humana , y no podrá transformarse para nada .. Aún es cachorra pero se que podrán cuidarla como debe ... [Utiliza una pequeña consola y la convierte en humana y la rompe ] será un ser común y corriente .. Será una gran persona ... ¿Piensan ponerle nombre?
Sasuke: hmmm no creí que tendría una hija mujer , no pensé en un nombre
Itachi: [interrumpe] que tal sara ?
Sasuke: sara ? Para mi hija suena muy simple
Itachi: vaya te lo tomas muy en serio ...
Mikoto: sarada Chan suena muy bonito
Sasuke: [la carga] entonces ? Te quedas como sarada?
Sarada : [sólo maulla siendo un bebé]
Sakura: tsunade Sama tiene actitudes de gato
Tsunade : es por los hábitos que tuvo cuando fue creada , pero supongo que se le quitará con el tiempo. ...
Sakura: bueno .. Supongo que la tendremos que educar .. Verdad pequeña sarada?
Itachi: vaya vaya creo que tengo una sobrina muy linda ...
Y así la pareja UCHIHA pudo tener una pequeña miembro más , a sarada siempre la querían y era la más consentida , la mejor familia que pudo tener la pequeña y linda sarada
FIN!!!
Gracias a todos por haber seguido mi fic *00*/
ESTÁS LEYENDO
MY LOVELY CAT
FanfictionSoy Sasuke Uchiha : Una persona de las especiales , que lo tienen todo : Una buena vida con mucho dinero , físico , salud , mujeres por doquier y "amigos" a los que quizás no considero como tales , aborrezco de compañía y de mi hermano mayor , sólo...