"Estoy sola"

983 77 5
                                    



Capítulo 32


  Me siento miserable , llevo 5 días sin comer y abrigar ... Aunque no me crean , un ser ficticio llega a tener hambre ... Soy alguien irreal pero tengo los sentimientos como cualquier otro , tsunade sama no lo entiende .. Pero se que lo hará , sólo debería encontrar la felicidad ... Me encuentro colgada en una pared helada entre cadenas ,estoy invadida por la oscuridad ... Me siento sola .. Ha pasado una semana escolar y mi amo kun no ha venido ... Necesito tu ayuda .. Amo kun , Ino Chan , Itachi San , kakashi sempai ... No quiero morir .. Por favor ...  

***************************

Sasuke: que rayos falta itachi !? Necesitamos ir ahora !

Itachi: ya caso termino , te dije que necesitaba 7 días ...

Sasuke: es demasiado hasta allí , sakura podría haber muerto!

Kakashi: dijo que la juzgarían... Supongo que la corte de la mandona tsunade entraría en sesión prácticamente en 3 días más aproximadamente ...

¿? : no estés muy seguro , hombre plateado

Sasuke: tu

Ino: Yato Sama ?

Yato: escuchenme ustedes .. Tengan esto ...

Ino: una nueva consola ?

Yato: la robe de tsunade ... Partan de una maldita vez hacia mundo gato y salven a sakura .. A permanecido 5 días sin comida y sin abrigo ! Es posible que no resista más y ...

Sasuke: nada de eso!!

Yato: por cierto. Tu mocoso ..

Sasuke: que quieres ...

Yato: cuida de mi sakura , iba a ser mi esposa pero creo que me gustaría ser libre y conocer este mundo .. Sakura me habló de eso telepáticamente...

Ino: no sabía que sakura podía hacer eso....

Yato: la jefa anuncio para hoy el juicio , si no se apresuran , podrían pasar cosas desagradables...

*************************************

  Yato hoy no me habló , que mala suerte , tengo hambre, y quisiera olvidarme está sensación .. No ha venido nadie a por mi , creo que estoy sola , nadie me aprecio nunca .. Nadie me ama.. Ni mi amo-kun ...  

El calabozo pasa a ser un lugar bastante raro , hay una jueza y la acusada cae en el suelo bruscamente temblando de frío ...   

Tsunade: empezamos el juicio de sakura ... Tiene como delito haber desobedecido mis órdenes .. Ir al mundo humano sin mí permiso ...es algo grave lo sabías mi favorita?

Sakura: estoy hambrienta... Señora tsunade ! Supe lo grave que era ! Pero si usted viviese allí podría descubrir el valor de vivir la vida !

Tsunade: callate ! Veo que no has cambiado de opinión... Mirate .. Siendo humana no eres nada .. Eres más frágil inutil .. Y una desobediente... Si admites tu culpa te dejaré vivir y te daré todo lo que quieras ..

Sakura: señora tsunade, sienta la calidez del mundo humano , allí tienes mejor vida que aquí .. Vayamos juntas allí ...

Tsunade: ...

  El silencio intriga .. Tsunade podría considerarlo? Quien sabe... Pero su corazón parece ser de hielo , al salir de sus labios ciertas palabras que dejan la corte en pleno suspenso 

Tsunade: he tomado una decisión ..  


MY LOVELY CATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora