Es por ella

19 1 0
                                    

Se requiere un par de segundos para saber si es lo que buscas es una persona. En el transcurso de esa mirada en tu cabeza simulan historias de vida que nunca van a pasar, al menos si es como lo prefiere ella. Ya segado por el encanto de la hermosa creación de la naturaleza, obligado a actuar por instinto propio, quieres dar el primer paso. El silencio del camino hacia ella se hace un poco más extenso a cada movimento del cuerpo, la duda crece.
Acomodas tu pelo, despeinado por el viento de la ciudad, preparas las palabras exactas para no quedar como idiota, transpira la espalda.

Sabe que es la única oportunidad para aprovechar al máximo la ocasión, aún siente que puede decir algo patético.
La gran pregunta bien detallada sale de su boca
- ¿¡Estas bien!? -

Segundo a segundo parece que la zona se apaga y la única luz del único faro sano se filtra entre medio de las hojas del árbol, detrás de ella.
Sentada tan callada como el, dudando de su existencia, pálida y fría como la primera vez.
Q

Que sería de el si no la hubiese caminado sobre la placita oscura. Que sería de ella si no lo hubiese llamado de la forma que lo hizo. Tal vez el destino no está escrito, hay muchas formas de engañarlo, pero jamás al tiempo.

Pero tan solo son dos pibes, en la adolescencia nadie sabe que va a pasar, capas que sea como el resto de las historias de encuentros inesperados que al final el o ella se enamoran, con final feliz o no.

El ser humano piensa que es dueño de la querencia de los demás, que pueden manipular a quien o no querer. Que egoísta el ser humano, pero un chico de 18 años no puede cambiar al mundo, tal vez algún día todos sean iguales, nadie más ni menos que nadie.
Pero en ella hay algo muy distinto, jamás sintió esa sensación. Tal vez es sierto lo que dicen por ahí!. Que alguien te puede mover el piso, cuentos así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora