Llegamos -dijo mi mamá bajando del coche ya que bajaríamos las cajas y maletas del carro. - Esta sera nuestra nueva casa.
Yo quiero el cuarto del balcón -dije corriendo para entrar a la casa y tomarlo.
No, yo lo quiero -me grito mi hermana a lo lejos.
Llegué primero al cuarto y lo cerré con seguro para que mi hermana no entrara, el cuarto era azul con verde, y tenia una gran puerta hacia el balcón, salí a asomarme y vi que en la casa de al lado un chico con rulos, piel un poco blanca, y hermosos ojos estaba besándose con un chico, cuando se apartaron el se me quedó viendo y me sonrió, pero su novio lo tomo del brazo y me volteó a ver con cara de asco y se metió con el al cuarto.
Piensas bajar a ayudarme Jaeden Lieberher -grito mi mamá y sonaba un poco furiosa.
Ya voy mamá -le conteste y abrí la puerta de mi cuarto para luego cerrarla de nuevo.
Cuando acabamos de bajar todo, conecté el Wi-Fi y me puse a ver mis redes sociales
No lo podía creer mi novio había cortado conmigo, estaba devastado.
Escuche el timbre y abrí la puerta.
Era el, el chico de los hermosos rulos, y a su lado su novio.
Hola soy Wyatt -dijo el.
H-Hola soy Jaeden -respondí
Yo soy Nicolas, el novio de Wyatt -dijo su novio con cara de asco y ni se digno a estrechar mi mano.
Se dio cuenta que Wyatt y yo estábamos teniendo una buena química ya que el se me quedo viendo y yo a el.
Wyatt, amor ya es hora de que vayamos a mi casa, mi madre ya hizo la cena -le dijo jalando su brazo.
No, le dije a mi mamá que hoy iría con ella a cenar -le dijo el hermoso chico de rulos.
Ok, entonces acompañame a mi casa -dijo su novio.
Esta bien -respondio.
Gusto en conocerte Jaeden -me dijo
El gusto es mio -le dije con una gran sonrisa.Harían una hermosa pareja, ya se como los llamaré, Jyatt -me dijo mi hermana riendo.
El resto del día me la pase en mi cama hablando con Camila, mi mejor amiga, le digo Camotito de cariño.
A las 10 me dormí ya que al día siguiente tenía escuela.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
El primer capitulo, espero lo disfruten.
Bais los amooooo
ESTÁS LEYENDO
NEW BOY
FanfictionJaeden acaba de llegar a Los Ángeles, en esta aventura descubrirá un que se pueden hacer amigos y encontrará el verdadero amor. Conocerá a varias personas que lo acompañaran el resto de su vida, una de ellas es Wyatt.