Antes que nada les quiero decir que el último capítulo será el del baile, y tendrá 3 partes, solo son 15 capítulos de esta temporada, también serán 15 de la segunda...
Por cierto, si les parece muy cursi perdón, pero necesitaba hacer uno asíPOV Jaeden.
Empecé mi día como cualquier otro, me levanté y me metí a bañar, salí, me cambié y me dirigí al comedor para desayunar.
Salí de mi casa para esperar el bus y cuando llegó me subí en él.Cuando llegué a la escuela me dirigí a mi salón, estaba aburrido, lo único que lo alegró fu que la mayoría de clases son con Wyatt, es la única persona que me hace feliz, es la única persona que me entiende, el único que alegra mis días, me encanta todo de el, su sonrisa, sus rulos, sus labios, sus ojos, sus manos, su nepe (alv sorry), y he estado teniendo una obsesión por su cuello, es que enserio, su cuello es hermoso...
-Deja de pensar en mi -dijo Wyatt mirandome.
-¿Como demonios supiste que estaba pensando en ti? -le pregunté extrañado.
-Porque decías todo en voz baja,nunca pensé que te encantara mi cuello, menos que te encantara mi...-Señor Wyatt, ya escuchamos suficiente, es bueno que ambos se amen, pero si quieren intimidad esperen a salir de la escuela y estar en sus casas -nos dijo la maestra de sociales con un tono de burla y medio molesta.
-Perdón maestra -dijimos Wyatt y yo al mismo tiempo mientras reíamos.
A la hora del receso todo fue normal, nos sentamos con Sophia, Jeremy, Finn y Jack, Chosen se fue a Nueva York a vivir, desde lo que pasó ya no hemos hablado, en fin, el resto del día transcurrió normal, a la salida Wyatt y yo nos fuimos caminando hacía nuestro barrio y cada quien se fue a su casa, Jack y Finn vinieron a mi casa a comer, la madre de Jack se fue a las Vegas con su esposo, el padre de Jack, y los padres de Finn tuvieron que ir a Arizona para una conferencia del trabajo, de ambos, ya que al parecer ninguno de los dos sabía cocinar.
Se quedaron a dormir en mi casa y a media noche Jack estaba gimiendo.-Podrían dejar de tener sexo??? -les pregunté.
-Si tu lo haces con Wyatt casi todos los días -me contesto mientras sacaba su miembro del interior de Jack.
-Pero es mi casa!!!!
Todos nos acostamos y nos dormimos.
Ya casi no tengo ideas, aparte nunca había hecho un capítulo sin tanto drama, menos uno que tuviera partes cursis, normalmente lo hago al final, pero decidí hacerlo ahora.
Compartanlo y denle a la estrellita por favor.
Bais los amo muchooooooooooo
Recuerden votar!!!!
ESTÁS LEYENDO
NEW BOY
FanficJaeden acaba de llegar a Los Ángeles, en esta aventura descubrirá un que se pueden hacer amigos y encontrará el verdadero amor. Conocerá a varias personas que lo acompañaran el resto de su vida, una de ellas es Wyatt.