POV Jack.
Me encontraba en Facebook y de repente mi celular vibró, me estaba llegando una llamada de Finn.
Inicio de la Llamada
Finn: Jack, necesito que vengas a mi casa.
Jack: Para que???
Finn: Tu solo ven por favor.
Jack: Ok...
Fin de la Llamada...
Me cambié de ropa y salí de mi casa, mis padres fueron por un mes a Las Vegas, no me sorprenderé si mi mamá llega embarazada, en fin, me dirigí a la casa de Finn, noté que no había nadie y toqué la puerta para asegurarme.
*Knock Knock, on my door ok no*
F- En seguida voy.
Finn abrió la puerta y al verme su cara se empezó a poner roja y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas al igual que los mios, me lancé sobre el y lo abracé, el cerró la puerta y nos dirigimos al sofá.
F- Jack, se que fui un idiota, pero cree me, yo no quise besar a Nicholas, el me beso y yo no correspondí, yo lo quería quitar de mi pero el no me dejaba, tu eres a quien yo amo.
J- Lo se, los chicos me han dicho, la verdad fui un completo idiota al creer que ya no me querías, te amo, te perdono Finnie.
Ambos nos besamos y empezamos a ver una película, ambos estábamos abrazados y nos dormimos, me levante al escuchar que la madre de Finn había llegado, solo nos vio y nos tapó con una manta, me cae tan bien mi suegra, es súper buena onda.
Al día siguiente despertamos, era sábado y nos pusimos a desayunar para ir con los chicos al cine...
HASTA AQUÍ EL CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO.
RECUERDEN QUE TENGO OTRO FANFIC, "ONE MORE TIME" DEN LE UNA LEÍDA, ESTA MUY BUENO.
LOS AMOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
NEW BOY
FanfictionJaeden acaba de llegar a Los Ángeles, en esta aventura descubrirá un que se pueden hacer amigos y encontrará el verdadero amor. Conocerá a varias personas que lo acompañaran el resto de su vida, una de ellas es Wyatt.