🔮 Capítulo 25.

506 62 13
                                    

Caminé sosteniendo el huevo entre mis manos siendo cuidadosa en caminar, si caminaba de manera acelerada como lo había hecho hace algunos momentos atrás, sin duda el huevo se rompería y si caminaba lento me retrasaría para poder almorzar con mis a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé sosteniendo el huevo entre mis manos siendo cuidadosa en caminar, si caminaba de manera acelerada como lo había hecho hace algunos momentos atrás, sin duda el huevo se rompería y si caminaba lento me retrasaría para poder almorzar con mis amigas debía pensar en cómo llegar, en ese momento se me pasó por la mente a mi caballo Karan, silbe en un tono bastante fuerte esperando a que me escuchara (aunque no lo creía del todo) pero rogué a que llegase.

Aunque no sabía si es que mi pegaso llegara hasta aquí pero en el fondo, tenía una corazonada por lo que seguí silbando y fuera más fácil encontrarme, pasaron unos minutos cuando aparece mi corcel de alas negras, al parecer era cierto sobre la conexión del pegaso y su amo.

-Hola Karan, ¿Cómo estuvo tu día?

Karan me relincha asintiendo la cabeza cuando se sorprende de lo que sostenía en mis manos e inmediatamente me mira bastante curioso con lo que llevaba.

-Sí, es un huevo, y es original... pero es un secreto, vamos Karan, debo investigar sobre esto, si existe alguna información en la biblioteca.

Karan descendió hasta el suelo doblando sus pezuñas para que pudiera subir, y así no dar un salto para no provocarme un accidente fatal. Subí al lomo de Karan, para ver que este alzaba vuelo rápidamente, saliendo del camino de Aslvid y regresar a Avark.

Cuando descendimos al suelo, sostuve el huevo, acaricié el lomo de Karan y luego su rostro, él cerró los ojos al sentir mi tacto relajándose bastante.

-¡Beka! ¡Aquí estas!

Di un respingo que me erizó la piel, rápidamente me voltee haciendo que Karan ocultara el huevo con sus alas, mi caballo protestó con un relincho mirándome sorprendido, luego mordió un poco mi cabello por lo que acababa de hacer diciéndome como un: «no me metas en tus líos».

Volví a observar a la persona quien me había llamado y se trataba de Elliot.

-¡Elliot! ¿Qué ocurre?

-Libby y Ilana están preocupadas por ti, me vieron en la cafetería, pensaron que estarías conmigo, pero acabé de salir de clases de lengua oculta, y me dijeron que si te divisaba te trajera a la cafetería, me dijeron que habías quedado con ellas a almorzar ¿No? Pero como saliste hace varios minutos, comenzaron a preocuparse, iban a buscarte pero Luke las está calmando. Tus amigas se preocupan por ti.

-Ah sí... gracias por avisarme Elliot.

-¿Qué es lo que Karan oculta? -Arqueo una ceja.

El caballo niega la cabeza rotundamente, pero Elliot levantó una de las grandes alas del pegaso, observó detenidamente el contenido y las palabras de Elliot no salían de su boca al ver que enfrente de él se encontraba un huevo original de dragón.

-Esto es lo que creo que.... -Preguntó sorprendido mirándome.

-Sí, lo es Elliot, pero por favor no hagas un escándalo....-Murmuré.

The Secret [El Despertar De Una Bruja] I ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora