🔮 Capitulo 39.

251 42 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Cómo es que te fusionaste con Karan y Eragón? —Exclamó sorprendida Ilana.

—Sí, Beka ¡Dinos en que pensaste! —Dijo Luke con un dejo en su voz emocionado.

—No...chicos, esto es demasiado para mí. —Mencioné mientras descendía lentamente y la fusión de mis criaturas desaparecía, el asombro era inminente en mí.

—Chicos, denle un respiro a Beka. —Menciono Elliot muy tranquilo, aunque por dentro se moría por saber el secreto de cómo lo hice, lo delataba en su mirada, Elliot era muy fácil de leer.

Elliot me sujetó de los hombros dándome una ligera caricia que me reconfortaba y saber que Elliot y mis amigos me creían era grandioso, me daba una tranquilidad única, me relajaba el saber aquellos secretos de mi familia que poco a poco se destapaban, me hacían entender un poco más del porqué sabía mucho más como iniciada y entender de que debía pasar aquellos horrores que para una persona común y corriente no era digno de pasar, y no se los daría a nadie, ni a mi peor enemigo. Aquellas personas fueron muy crueles, pero se los agradezco, porque comprendí que gracias a eso pude despertar como una bruja, y eso era. Era una bruja.

Los chicos le daban una mirada a Elliot como si supieran algo que yo no, por lo que observé de manera detenida a Elliot un par de segundos, y él se percató de las miradas que le dábamos que terminó por ruborizarse, titubear y tartamudear un poco.

—S-solo, le doy ánimos a Beka, ustedes la hostigan demasiado, sabemos que... estamos a punto de acercarnos a la batalla, pero... —Titubeo otra vez—. le daba confianza, eso es todo.

—Elliot. —Dije llamándolo.

—¿Sí? —Me contestó con una sonrisa.

—Agradezco todo lo que haz echo por mí, y que finalmente me creas-Le dije mirándolo y luego a cada uno de mis amigos—luego volví a mirar hacia ellos diciendo—. Pero ¿podrían alejarse un poco? necesito hablar algo solo con Elliot. —Los mire bastante seria.

—¡Por fin Beka confesara su amor! —Grito Ilana.

—¡Ilana! —Vociferé estando ruborizada.

Luke, Ilana y Libby se comenzaron a reír y se alejaron a unos metros más allá, sin despegarnos la vista, volví a mirarlos para levantar una de mis cejas y ellos se escondieron en unos árboles.

—Bien. —Di un enorme suspiro, cerré mis ojos mentalizándome en lo que iba a decir, y luego los abrí, mordiéndome un poco mi labio inferior para luego decir.

—Elliot, te debo agradecer todo lo que hiciste por mí, desde que nos conocimos, desde el primer momento en que estuviste en la secundaria, luego en la preparatoria, me empujaste a descubrir mis poderes, en ser una bruja como tú, igual lamento como me comporté la primera vez que te conocí.

The Secret [El Despertar De Una Bruja] I ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora