Capítulo Uno.

7.4K 435 31
                                    

Ken
Bueno, ¡por donde comienzo! Así por el inicio. Comenzare por como se forjó la manada. Según mis memorias y la historia que me contaron mis padres fue algo así; a mi tío Scott junto a mi papi Stiles se les ocurrió ir a la escena de un crimen y como dicen por hay "la curiosidad mató al gato" pues a mi tío Scott esa noche le cambio la vida me refiero a que no solo encontró un cadáver si no que termino convertido en un hombre lobo por mi tío Peter que en ese entonces era malito. Después de eso al día siguiente mi papi fue a ver a su hermano de otra madre y mi tío le contó lo sucedido y como a mi tío se le había caído su inhalador porque el era asmático decidieron regresar al lugar osea al bosque aunque mi papi no estaba muy de acuerdo y mas por los hechos acontecidos la noche anterior, bueno el hecho es que iban caminando y se detuvieron a platicar y cuando alzaron la mirada porque una misteriosa voz les dijo;

- Buscabas esto.- era mi papá Derek que en ese entonces había regresado a Beacon Hills siguiendo a su hermana Laura osea mi tía. Lo primero que se le cruzó a mi papi fue, "Derek Hale". Y a mi papá cuando lo vio "adolescentes". Desde ese momento todo fue así como un caos todo lo malo empezó a llegar a Beacon Hills y así fue que por cada suceso la manada se fue formando primero fueron mi tío Scott, tio Alan o como muchos lo llaman " el druida", mi Papi y mi papá, tío Peter, tía Cora, tía Allison, tía Lydia, luego mi papá convirtió en hombres lobo a tía Erika, tío Boyd, tío Isaac, tío Jackson, mas tarde se unieron tío Ethan, tío Danny, tío Aideen, tío Liam, tío Theo, tia Kira, tía Malia aunque no son tíos de sangre a exención de tía Cora, pero yo los considero tíos me an cuidado toda mi vida.
Después de todo lo sucedido y de muchas batallas al parecer en Beacon Hills llego la calma solo por unos momentos después de derrotar a el darac osea Jennifer Black y a Kate Argent una loca sicópata que estaba absesionada con papá y otros villanos mi papi y mi papá por fin pudieron empezar a cortejarse, bueno en realidad mi papá empezó a cortejar a mi papi porque papi Stiles ni maíz palomas que le hacia caso y por más que le dijo que es su compañero de vida, alma gemela, su complemento, su soulmates no le hizo caso. Mi padre al ver eso tuvo que pedir ayuda a la manada y como no todos los querían ver juntos ( noten mi sarcasmo), pues ya se imaginaran.

- Stiles vamos, por dios es Derek Hale el hombre mas candente de Beacon Hills. - decía tia Lydia. - Ya dije que no. Y no.- decía mi papi. - Pues tu te lo pierdes, cuando veaz a Derek con alguien mas no nos digas nada.- decía tía Allison y creo que toco un punto en el interior de papi Stiles porque lo dejo pensativo.- ¿Con alguien mas?.- las dos asintieron y dándose cuenta de por donde iba la cosa. Y con caras de cómplices y listas para lo que venia salieron de casa de mi papi. Pobre de mi papi lo que le esperaba, después del todo el alboroto todo se calmo y para mi papi eso era mala señal porque ya no había;

- Dile que si.- por parte de tío Scott. - Esta buenisimo.- por parte de tia Erika. Y otros mas que también se sumaron para ayudar a papá. Bueno como decía era raro ya no escuchar eso por parte de ellos y a papi eso le causaba curiosidad o eso decía el.

- Oigan, ¿Por qué todos están tan tranquilos?. - pregunto. A lo que todos contestaron; - Como sabemos que es envano seguir insistiendo, pues decidimos dejarlo por la paz.- y eso a papi le pareció lógico lo que el no sabia era que todo estaba planeado. Después de unas semanas papi se entero que papá Derek estaba saliendo con una chica y eso a papi no le gusto, claro todos se encargaron de que llegara a oídos de el. Y por su puesto que fue así y enojado papi le reclamo a papá y después de darse cuenta de que había hablado sin sentido alguno trato de remediar las cosas pero papá con su mirada moja.... Jjjbrahgfgas ya saben ustedes lo fue a acorralando y poniendo nervioso a papi y pues ¡pum! Que sucede lo que tiene que suceder. Se dieron sus besuqueos, manoseos y sus chupeteos y sus mamu..... Bueno bueno ya me excedí. Como decía sucumbieron al deseo carnal osea mi papi le entrego su tesorito a mi papá y luego mi papá lo marco para que todos supieran que era de el y solo de el, ( susurra) muy posesivo verdad.

Bueno y todo siguió normal la manada siguió su rutina a excepción de mi papi que era novio de papá y digo era porque ahora están casados. Pero nunca contaron con algo; yo.
Así es mi papi se entero que yo venia en camino porque todo lo que comía le causaba nauseas, tenia mareos y ganas de hacer cositas con papá. La revelación de mi existencia fue mas o menos así;

- Derek estoy esperando un hijo. - mi padre sin poder creerlo le pregunto.- ¿Por qué?.- y mi papi sin entender su pregunta dijo.- ¿Por qué?.- así que mi padre exploto.-¡¿En qué falle dime?!. Yo te amo Stiles y tu me dices que vaz a tener un hijo con una mujer.- y hay mi papi entendió que papá Derek había mal interpretado las cosas.- ¡Idiota! ¡El que esta esperando un hijo soy yo, literalmente y es tuyo!.- mi padre en shock sin poder creer que esas palabras tan bellas salieran de los labios del hombre que ama. Y después de que decía que no, después de todo el drama mi papá beso y abrazo a mi papi y luego de decirles a todos llego lo mas duro; la paternidad.

Nota. Espero sea de su agrado esta historia y le den una oportunidad como a las demás. Gracias.

La vida de un Lobo [STEREK/MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora