» Actualidad «
Ken
Creo que si me vieran ahora seria así como un granito de frijol, estoy en mi primera semana de vida, y no se que cosa es lo que estoy comiendo pero esta bueno y como decía aquí adentro esta oscuro ahí muchos microorganismos cositas pequeñitas pero bueno no se por cuanto tiempo estaré aquí pero es cómodo. Me pregunto qué habrá haya a fuera, será lindo o feo pero es algo que no me importa mientras este aquí adentro me siento segurito y protegido. Puedo sentir ciertas emociones creo que son de alguien pero de ¿quién? Será bueno que me duerma un rato.Stiles
Bueno Derek sabe que va a ser padre y eso lo tiene mas pasesivo que antes no deja que haga nada, según el " es por el bien del bebé ". Los chicos están de igual manera a cada rato tengo que soportar las constantes preguntas de mis amigos, ¿estas bien?, ¿quieres algo?, ¿cómo te sientes? Y muchas mas, que no entienden que solo estoy embarazado no inválido, pero bueno el bebé parece tranquilo y eso es bueno.{...}
Ken
Me he despertado después de un sueño algo corto y digo corto porque oigo ajetreo haya fuera de mi casita, no se que es pero me molesta quiero paz, tranquilidad y me estoy empezando a molestar.- ¡Suficiente todo el mundo!.- pero que oigo es una voz un poco grave, dejare que continúe. - Tranquilo Stiles solo...- quién será esa otra voz y quién rayos es Stiles, interesante. Existe vida haya fuera, no soy el único ¡Gracias dios!, ahora a seguir escuchando.- Tranquilo y un mango, me tratan como si estuviera inválido y no lo estoy.- uui creo que se enojo.- Ok Stiles pero tranquilo si, suspira suave y lento.- ¡eh! funciona hasta mi se me paso el malestar. Saben tengo hambre.- !Oigan! Si me escuchan tengo hambre.- no recibo ninguna contestación. - De algo delicioso.- ( finge llorar) - No puede ser, me ignoraron igual que a las miles de lombrizitas que tratábamos de llegar a la bolita mas adelante.- pero bueno fui el único que pudo llegar.
Oigo voces haya fuera de muchas personas hablando al mismo tiempo.
Me des ubicó y no logro concentrarme y en estos momentos estoy recibiendo alimento de un tuvito delgado conectado a una parte de mi cuerpecito.Oigo sonido algo así como alguien hablando fuera de mi casita.- ¿Quien es?.- no seré descortés.- ¡Hola campeón soy papá!.- papá y ese quién es. - Te voy a proteger al igual que a papi.- pues yo aquí a dentro me siento protegidito. - Los quiero a ambos y son mi mayor felicidad.- ¿así? Pues a mi ya me gusta tu voz, aunque la voz de hace rato que grito no mucho.- Hoy papi se enojo porque se siente abrumado por todos.- y no es el único😒. - Hola campeón soy papi Stiles, disculpa por lo de hace rato.- no hay problema, también me agrada tu voz cuando no estas enojado. - Papá y yo te queremos decir que te esperamos con ansias.- ¿para qué? Aquí estoy bien.
Después de eso no oigo nada mas, voy a concentrarme un ratito mas a ver que escucho.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Lobo [STEREK/MPREG]
Fanfiction¡Hola! mi nombre es Ken Hale Stilinski y como ya se habrán dado cuenta soy hijo de Derek Hale y Stiles Stilinski y voy a contarles mi vida desde que mis padres se conocieron hasta que yo llegue a este mundo y cada minuto de mi vida hasta el ultimo m...