Capítulo dedicado a @natmornat
Ken
Me muevo un poquito para mayor comodidad y una vez que encuentro mi posición me quedo quietecito, hace días mi papá Derek tuvo una pelea con una tal Kate y aunque ella escapo no an dejado de buscarla según me contó mi papi.- ¡Quelo mas!.- estoy desayunando un rico panque de fresa y me gusta mucho pero creo que a papi no. Ya que me esta diciendo que mis gustos son raritos.- Campeón ya es mucho panque de fresa por hoy.- aah ni modo. Mi papá esta un poco gruñón con todos no deja que salgamos sin protección alguna yo y papi. Voy a ver que escucho.
-Derek calmate...
Uuum Derek.-Te amo Stiles.
Estamos solos, además tiene que no estamos juntos.-Pero, ¿ y el bebé?.
-El bebé va estar bien.
Tranquilo.😮 ¿Qué harán mis papás? Después de unos minutos mi casita empieza a moverse mucho. Eeei que pasa haya a fuera.
- Siii Derek así...
¡Ooooh! Siii...- Mmmm cariño estas apretado..
- ¡Oh dios!. Derek.
Papi hay mucho movimiento y me siento mareado y por qué papá te dice que estas "apretado".
- ¡¡STILES STILINSKI!!.
- ¡¡Papá!!.
- Es en serio en la mesa Stiles. No quiero ni pensar donde concibieron a mi nieto.
Gracias abuelo ya me había mareado, me acomodo mejor y estoy bien de nuevo. ¿Qué sera que estaban haciendo mis papás?. Mmm raro😕.
Bueno yo voy a dormir un ratito. Porque tanto movimiento me dejó cansado.
Mi papi no entiende el concepto de nocturno y es que se apuesto a escuchar un sonido molesto. "Me dijo peque voy a escuchar un poco de musica mientras hago el aseo."Y con ustedes tenemos a Reik con la canción Tu mirada...
No buscaba nada, caminaba sin pensar, pero cuando vi tu cara, no me pude alejar. No me lo esperaba y no supe reaccionar, no encontraba las palabras y el momento para hablar. Y tu mirada me corta la respiración... Me quema el alma... Y me acelera el corazón, pierdo el control, tengo todo para arriesgar siento que no puedo esperar llevame en tus sueños y no me dejes hasta el final. Tu mirada calla en piel y me va quemando otra vez cuando te desatas, ya no se que viene después...
Siempre dices tanto cuando vuelves a mirar pero eres como el aire imposible de atrapar. Es una estrategia una intriga nada mas voy haciendo que el misterio te descubra mas y mas. Y tu mirada... Me corta la respiración, me quema el alma... Y me acelera el corazón. Pierdo el control, tengo todo para arriesgar siento que no puedo esperar, llevame en tus sueños y no me dejes hasta el final, tu mirada calla en piel y me va quemando otra vez, cuando te desatas ya no se que viene después...
Y tu mirada... Me corta la respiración, me quema el alma... Y me acelera el corazón ( pierdo el control ) y tu mirada.... Me corta la respiración, me quema el alma... Y me acelera el corazón, pierdo el control.
Que aburrido, aunque tiene ritmo la musiquita. Después de un ratito vuelvo a sentir a mi papi moverse mucho pero esta vez es por la música, y yo por mi parte también me muevo.
Quiero mover el bote, quiero mover el bote. Me guta, mueve mueve el bote. Chica genial, súper genial. Me gusta cuando todas las nenas les gusta mover bote.
Y mi me guta la musiquita, y mover mi colita, que ahora esta feliz. Doy una patadita que hace que papi se queje, ¡ups!.
Vaya campeón veo que estas feliz.
Si papi estoy súper feliz para tener dos meses ya estoy bastante desarrolladito y solo me faltan tres meses mas para que nazca según papá Derek. Seguimos con la musica a todo ritmo y alocaditos, papi es genial ahora esta sonando una musica un poco confusa para mi Katy Perry - Roar.
Y no entiendo nada pero bueno a papi parece gustarle y a mi nomas el sonido, tanto movimiento me tiene mareado.
- Hola Stiles, que haciendo.
Ese es tío Scott.
- Jugar Scott. Que no vez.
Que no hacia la limpieza.
- Que chistosito Stiles.
Verdad que si tío.
- Así y yo que pensé que era malo en eso.
Mi papi esta un poco sarcástico hoy.Cuando nazca seré un diablillo como diga tío Peter👿 jijijijiji, me pregunto quien sera mi primer víctima, no se tengo tres meses mas para pensarlo y luego ¡bum! ni se lo va a esperar.
Ya se tío Peter y tía Lydia serán mis blancos, muajaajaja pero tengo que pensar bien como voy a escabullirme de mis travesuras ¡aaah! Ya se tío Scott y tío Liam serán siempre los culpables, cualquier cosa ellos me dijeron. Porque yo soy un angelito😇 que no sabe hacer travesuras, después de todo que puede saber un bebé de tan tierno de travesuras, las ventajas de ser un angelito y espero que papi este muy pero atento que el y papá Derek no se salvan jijiji. Ustedes me ayudaran hacer mis travesuras verdad, ¿Qué siiiii?.😇😊😊😆😆 ( pone carita de ternurita).Nota. ¡Hola a todos! Este capítulo tiene dedicación a una personita en especial. Espero te guste 😉. Y a todos ustedes.
Nota 2. Después de que nazca el bebé Ken, ustedes le ayudaran hacer sus travesuras ¿qué dicen? Eh. Serán sus amigos imaginarios y le darán ideas para hacerlas. Espero sus comentarios. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Lobo [STEREK/MPREG]
Fanfiction¡Hola! mi nombre es Ken Hale Stilinski y como ya se habrán dado cuenta soy hijo de Derek Hale y Stiles Stilinski y voy a contarles mi vida desde que mis padres se conocieron hasta que yo llegue a este mundo y cada minuto de mi vida hasta el ultimo m...